viernes, marzo 29, 2024

ECC Ediciones: Novedades julio 2023

/

Panini

Entre las novedades de ECC Ediciones para julio nos encontramos con la edición en formato tabloide de Arkham Asylum, la obra de Grant Morrison y Dave McKean

Para empezar, en ECC Manga, presentamos uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del sello. Se trata del coleccionable quincenal dedicado a Junji Ito. A través de sus páginas podréis adentraros en la mente del maestro del terror japonés. Incluye sus historias más representativas y también detalles exclusivos, como la ilustración que forman los lomos de cada entrega, realizada en exclusiva para esta edición. Primer volumen por 4,95 €.

En DC nos acercamos al desenlace de Crisis Oscura y abordamos el regreso de varios héroes y villanos de cabecera, como Black Adam, el Joker o ¡Shazam! También, publicamos nuevas ediciones de imprescindibles como Asilo Arkham, Rorschach o Batman: Final del juego. Y esperamos el próximo estreno de Blue Beetle descubriendo más sobre su protagonista, en Blue Beetle: Día de graduación.

ECC Ediciones novedades julio 2023

Regresamos a uno de los universos más exitosos de la historia reciente del cómic norteamericano con Las Tortugas Ninja: El último Ronin – Los años perdidos. Además, damos la bienvenida a ECC Cómics al multipremiado Marcello Quintanilha. Lo hacemos recuperando Tungsteno, en lo que será el inicio de la publicación de varias de sus obras más significativas.

Sonic es el protagonista de Kodomo, ¡y por partida triple! Junto al siguiente capítulo de su serie mensual y de la recopilación en formato Biblioteca Súper Kodomo, os presentamos en un único especial Sonic The Hedgehog: Racing Team. Por otro lado, a DC Young Adult llega Superman contra el Klan, una novela gráfica en la que el Hombre de Acero se enfrenta al racismo.

En ECC Manga continúa el periplo de varias series en curso, aunque nos gustaría destacar la llegada del siguiente volumen de My Home Hero, un título que acaba de recibir su esperada adaptación animada y que esperamos que muchos lectores aprovechen para descubrir, por su peculiar y adictiva mezcla de costumbrismo y thriller yakuza.

  • ecc
  • Arkham ECC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores