jueves, marzo 28, 2024

Hasbro presenta la línea de juegos de mesa Dungeons & Dragons

/

Panini

Vive la aventura de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones con Hasbro

El pasado 31 de marzo se entrenó la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones”, unaadaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia.

La película dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein se ha convertido en el nuevo líder de la taquilla con una recaudación de más de un millón de euros en España. Esta obra audiovisual, producida por Paramout Pictures, eOne y Hasbro, e interpretada por actores como Chris Pine, Hugh Grant o Justice Smith, nos cuenta la historia de un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles, que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

Con motivo del estreno cinematográfico, la empresa Hasbro, coproductora y líder mundial en entretenimiento y juegos, presenta una nueva versión del clásico juego de mesa “Monopoly Dungeons & Dragons” inspirado en la fantasía y en las intrépidas aventuras de la película.

Con esta nueva versión de Monopoly, los jugadores podrán revivir sus escenas favoritas aventurándose en una tierra de magia y monstruo. Los jugadores, como parte de un intrépido grupo de aventureros, parten en una misión recorriendo el tablero de los Reinos Olvidados, que cuenta con los lugares clave de la película. Cada peón representa un personaje con una habilidad especial que le da una ventaja sobre los demás.

Los jugadores descubrirán aventuras por la Costa de la Espada y el peligroso Underdark, buscarán objetos útiles, poderosos conjuros y conseguirán tesoros. Pero, estos deberán tener cuidado con los monstruos de Dungeons & Dragons, los retorcidos magos rojos y los traicioneros pícaros. La partida termina cuando todos los lugares del juego están controlados. Y ganará el jugador que consiga más oro.

Esta nueva edición de Monopoly es un estupendo regalo para los fans de la saga y para los aficionados a los juegos de mesa a partir de los 8 años. Incluye personajes y lugares de la película.

Hasbro Monopoly D&D

Dungeons & Dragons es el primer juego de rol de la historia y desde 1974 ha sumergido a los jugadores en un mundo de fantasía con nuevas aventuras. En esta ocasión, Hasbro presenta dos juegos de mesa para los fans: “Dungeons & Dragons: Caos en NeverWinter” y “Dungeons & Dragons The Yawning Portal”.

Dungeons & Dragons: Caos en NeverWinter ofrece a los jugadores toda la emoción del querido juego D&D en una aventura, pero contada en un juego de mesa de escape room en tres partes, que podrán disfrutar en una o varias partidas épicas. Con este juego los fans a partir de 12 años podrán disfrutar de una emocionante aventura. El juego comienza creando un personaje al gusto de cada jugador, con la elección de raza, clase o arma inicial. Luego, los jugadores exploran NeverWinter en el tablero que va cambiando y revelando lugares misteriosos y pistas a medida que los jugadores resuelven los rompecabezas, desde problemas de juegos de palabras hasta acertijos y cuando los resuelven desbloquean nuevos objetos, lugares y pistas. En este juego de misterio los jugadores unen sus fuerzas para investigar alarmantes desapariciones y resolver el misterio. 

Los aventureros jugadores explorarán una humilde taberna, pelarán batallas épicas contra monstruos icónicos de D&D y emprenderán una persecución salvaje a un mago malvado para desentrañar el misterio de sus maléficos planes.

La única forma de encontrar a las personas desaparecidas y escapar de los obstáculos es explorar habitaciones, completar acertijos y reunir pistas para resolver el misterio al final de cada acto.

Hasbro

Los más fanáticos de Dungeons & Dragons, podrán jugar al juego de estrategia Dungeons & Dragons The Yawning Portal que ofrece una nueva experiencia que juntará a toda la familia alrededor de la mesa.

Es un juego que reúne a hambrientas criaturas en una icónica taberna D&D que atrae a aventureros de todas partes. Estos variados clientes incluyen a 68 héroes diferentes creados especialmente para el juego, desde sedientos magos hasta un enano vegetariano, cada personaje tiene su preferencia culinaria. Los jugadores tendrán que emparejar las fichas de comida con el pedido de un aventurero en su carta de héroe para ganar una propina. La partida termina cuando se llena la fila de fichas de comida y el jugador con más puntos gana esta emocionante aventura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores