jueves, abril 18, 2024

Rorschach, con Jorge Fornés

/

Panini

Hablamos con Jorge Fornés de la edición focus que ECC Ediciones ha publicado de Rorschach, el magnífico trabajo que el dibujante español firma junto a Tom King y Dave Stewart

En el cuadragésimo noveno programa del spin-off de La Casa de EL KyG (Kryptonianos y Gothamitas) hemos podido contactar con Jorge Fornés para hablar del trabajo realizado por el dibujante junto al guionista Tom King y el colorista Dave Stewart recopilado ahora en una edición focus por ECC Ediciones.

Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún, ‘Kryptonianos y Gothamitas’, el grupo de oyentes de La Casa de El.


Rorschach Jorge Fornés

Rorschach

Esta historia empieza con un asesinato… y no podía ser de otro modo. Hace 35 años que el mundo asistió atónito a la culminación del plan de Ozymandias.

Aquel calamar gigante dinamitó la ya esca-sa confianza que la opinión pública tenía de los justicieros. Sin embargo, desde entonces, la figura de Rorschach se ha convertido en un referente cultural. ¿Qué ocurrirá cuando surja un nuevo Rorschach que pretende matar al candidato a la presidencia de Estados Unidos? Y sobre todo, ¿quién se encuentra debajo de la máscara?

Jorge Fornés dibuja una historia apasionante escrita por Tom King que retoma el legado de Watchmen y a uno de los personajes más emblemáticos de la misma.

Autores: Jorge Fornés, Tom King y Dave Stewart.

  • ecc
  • Jorge Fornés - mejores dibujantes de DC
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores