jueves, abril 25, 2024

Comixology y Marvel terminan su colaboración en la venta de cómics digitales

/

Panini

El fin de la colaboración con la plataforma gestionada por Amazon hará que sea necesario que los lectores migren a Marvel Unlimited

La Casa de las ideas ha anunciado que su aplicación de cómics digitales, gestionada por Comixology, cerrará en junio, meses después del fallido intento de rebranding por parte de Amazon.

En lugar de que los usuarios puedan comprar nuevos lanzamientos cada New Comic Book Day, la editorial ha decidido cerrar su aplicación de cómics digitales y no ofrecer una solución directa por el momento. Esta decisión ha sido recibida con cierta decepción por parte de los lectores, ya que la aplicación les permitía acceder fácilmente a los últimos lanzamientos y a su amplia biblioteca de cómics digitales.

No obstante, la empresa ha ofrecido opciones para aquellos que deseen seguir disfrutando de los cómics digitales de la Casa de las ideas.

  • Marvel - Marvel Comics - Marvel Unlimited - Comixology
  • Marvel - Marvel Comics - Marvel Unlimited - Comixology

Marvel migrará su tienda de cómics digitales de Comixology a Unlimited

Los usuarios de la app podrán transferir sus compras a Marvel Unlimited. Podrán comprar nuevos lanzamientos hasta el 2 de mayo y continuar leyendo hasta el 2 de junio o transferir sus compras a la nueva plataforma.

Además, la editorial apoyará a sus fieles seguidores haciendo que las compras de cómics digitales realizadas antes del 2 de mayo estén disponibles y accesibles en la aplicación que ya lleva tiempo en marcha y que es del agrado de muchos lectores en formato digital.

Para los usuarios de Android, no es necesario hacer nada para asegurarse de que sus compras se agreguen a Unlimited. Sin embargo, los usuarios de iOS deben crear una cuenta para sincronizar sus compras de la aplicación de cómics antes del 2 de junio.

Aunque algunos usuarios pueden sentirse frustrados por esta transición, la aplicación ofrece una amplia selección de cómics digitales a través de una suscripción mensual, lo que hace que el acceso a la biblioteca sea mucho más económico.

Marvel - Marvel Comics - Marvel Unlimited - Comixology

Aun así, esta plataforma no requerirá una suscripción para los usuarios que ya hayan importado sus compras anteriores. Es importante tener en cuenta este detalle, la compra de nuevos lanzamientos no parece estar disponible de inmediato a través de esta nueva plataforma.

En cambio, todavía se pueden comprar a través de Amazon para su uso en su nueva aplicación Kindle, tal y como se ha anunciado a través de un comunicado.

Fuente ComicBook


5 Consejos para conservar tus cómics en buen estado. Siempre es una oportunidad para ordenar tu colección de cómics, aquí te damos unos consejos para que los conserves bien.

Marvel - Universo Marvel - Marvel Comics - Marvel Studios
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores