lunes, abril 22, 2024

Marvel hace aún más poderosa a la Bruja Escarlata

/

Panini

El nuevo poder de la Bruja Escarlata convierte al popular personaje de Marvel en un ser destructivo

spoileres La Casa de EL

Wanda Maximoff, mejor conocida como la Bruja Escarlata, es uno de los personajes más poderosos de Marvel Comics, mostrando su gran poder destructivo en diversas historias de la Casa de las Ideas. En el Universo Cinematográfico de Marvel, Wanda ya ha enseñado lo que puede hacer con sus habilidades tras casi derrotar a Thanos, y provocar un caos por el multiverso.

El nuevo poder de Wanda

En el cómic Scarlet Witch #4 a cargo de Steve Orlando y Sara Pichelli, la bruja favorita de Marvel se enfrenta a Scythia, ya que tiene que salvar a Darcy Lewis. En la pelea, un edificio es derribado, por lo que Wanda lo convierte en hojas para rescatar a las personas que estaban dentro. Sin embargo, la gente aún está preocupada porque se han quedado sin nada, y en ese momento es cuando Wanda muestra otra de sus habilidades.

bruja escarlata

La Bruja Escarlata le lanza un hechizo a las personas que salvó para que puedan ganar mucho dinero a partir de boletos de lotería, y que de esta manera, no se tengan que preocupar más por lo que ya no tienen. Aunque la nueva habilidad se puede usar para el bien, también puede ser muy peligrosa.

Wanda es más peligrosa que nunca

Si Wanda hace que aparezca mucho dinero de la nada, estaría provocando un gran daño a la economía mundial. Que la gente se haga rica de repente no es nada bueno para la sociedad, ya que eso viene con algunas consecuencias graves, como que el dinero que se le da a esas personas ya no será destinado a otra gente, y si se produce un subidón de los precios como resultado del hechizo, hay quienes tendrían dificultades para llegar a fin de mes.

Es posible que la nueva habilidad de Wanda no se muestre tan destructiva como los otros poderes que tiene, pero la verdad es otra. Si la Bruja Escarlata quiere, podría destruir la economía mundial, provocando un colapso total.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores