viernes, marzo 29, 2024

¿Se acercan más especiales? Actor de los Power Rangers sugiere que habrá nuevas reuniones

/

Panini

Tras el estreno de Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre; los héroes podrían contar con nuevas reuniones

El actor que da vida a Billy Cranston, David Yost, sugiere que Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre no será la única reunión de los populares personajes.

Durante una entrevista con el medio Inverse, Yost dio a entender que más especiales de los Power Rangers se podrían producir en el futuro. “Con suerte, todo saldrá bien y continuaremos y tal vez hagamos más. Como dice el título, una vez y para siempre. Una vez Ranger, siempre Ranger. Eso debería ser una pista de que nunca dejas de ser un Power Ranger”.

  • power rangers
  • David Yost, Noticia Series, Power Rangers
  • David Yost, Noticia Series, Power Rangers

David Yost y Walter Emanuel Jones volvieron para la producción de Netflix Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre junto a Catherine Sutherland y Steve Cardenas. En el especial, los Rangers Azul y Negro deben unir fuerzas con los segundos Rangers Rosa y Rojo para combatir a Rita Repulsa, ya que los demás héroes fueron capturados por la villana. En el caso de Trini Kwan, la Ranger Amarilla, esta muere a manos de Rita al principio del especial, ya que la actriz Thuy Trang falleció en 2001. Además, la reunión nos presenta a la hija de Trini como parte central de la historia.

Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre está disponible para ver en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores