sábado, abril 20, 2024

Se viene: Warner Bros. quiere una serie de Harry Potter

/

Panini

La serie sobre el universo de Harry Potter puede estar mucho más cerca de lo que pensamos. Te contamos qué serie pretende realizar Warner en HBO Max

¿Una serie de televisión basada en ‘Harry Potter’? Dos fuentes fidedignas de Bloomberg, y relacionadas con el tema, revelaron que Warner Bros. Discovery está enfocada en realizar una serie de televisión sobre el universo creado por la escritora JK Rowling.

La compañía está a punto de finalizar un contrato para producir una nueva serie basada en el popular best-seller para jóvenes y adultos.

Este gigante del entretenimiento ha demostrado un notable interés en expandir el universo de una de las series literarias más exitosas de todos los tiempos. Y aunque la autora ha dado luz verde a adaptaciones teatrales y a la creación de parques temáticos, hasta ahora ha sido reacia a aprobar la producción de nuevas películas o series televisivas basadas en su obra.

Según fuentes cercanas al proyecto, Rowling tendrá participación en la creación de la serie basada en su obra literaria para asegurarse de que se mantenga fiel a la esencia de sus libros. No obstante, estas mismas fuentes afirmaron que Rowling no será la directora del día a día ni la creadora principal de la serie.

  • saga de Harry Potter
  • Harry Potter, HBO Max, Noticia Series, Warner Bros. Discovery
  • Harry Potter, HBO Max, Noticia Series, Warner Bros. Discovery
  • The Sandman Warner Bros David Zaslav

¿Cómo será la serie de Harry Potter?

Según estas mismas fuentes, cada temporada de la serie se centrará en uno de los siete libros, lo que significa que habrá años de nuevo contenido basado en las historias más populares de este joven mago.

Warner alberga grandes expectativas de que esta serie se convierta en un elemento fundamental de su flamante estrategia de streaming, la cual será develada en los próximos días por la casa matriz, HBO.

Con el objetivo de llevar a cabo esta ambiciosa empresa, tanto el CEO de la compañía, David Zaslav, como el jefe de HBO, Casey Bloys, han estado dedicando incansables esfuerzos para persuadir a la exitosa autora de producir esta serie, aunque hasta el momento el acuerdo se encuentra en un punto muerto.

Warner Bros. Discovery ha declinado hacer comentarios.

Fuente Bloomberg


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El Universo Marvel y Harry Potter en 10 curiosos híbridos. Midjourney transforma a los héroes del Universo Marvel en aprendices de magia en Hogwarts: Spiderman, Iron Man, Hulk… ¡Y más!

Universo Marvel - Harry Potter - Midjourney - Inteligencia Artificial
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores