sábado, junio 15, 2024

Stephen Amell cree que volverá a enfundarse el traje de Arrow

/

Panini

Stephen Amell no cuelga el traje ni las flechas de Arrow y piensa que volverá a interpretar al personaje en futuros proyectos de DC

Como lo leemos. Stephen Amell no cree que colgará el carcaj en la serie de Flash de CW, donde apareció por última vez como Arrow en el episodio 9 de la temporada 9 el pasado 26 de abril. Cree firmemente que volverá a ser Oliver Queen, el personaje que tanto éxito le dio durante los 170 episodios y 8 temporadas que duró su serie propia.

The Flash - Flash - Green Arrow - Stephen Amell - Grant Gustin - DCU

Hablando con TV Line, fue preguntado sobre si su labor como arquero esmeralda había llegado a su fin. Su respuesta fue clara y concisa: “No lo creo“.

Parece ser que el papel interpretado, supuestamente, por última vez en la serie The Flash de CW no va a ser la última según el propio Amell. ¿Quiere esto decir que el personaje será recuperado para una nueva serie? El actor también expresó que esa posibilidad no la veía viable con las siguientes declaraciones:

Tuvimos una buena carrera en el Arrowverso de CW, pero la idea de 22 o 23 episodios al año… Esa es una forma muy específica de hacer televisión, con pausas y todas esas cosas. Me acabé hartando de interpretar a Arrow en ese medio en particular. Pero la idea de regresar y hacer algo de forma limitada, o hacer una película sí podría ser interesante.

De hecho, hace unos días el propio Amell habló sobre la posibilidad de regresar con su personaje para el DCU de James Gunn. ¿Podremos verle enfundarse el traje de Flecha Verde como un futuro nuevo integrante de la Liga de la Justicia de Gunn? ¿O volverá de forma episódica para alguna nueva serie fuera del Arrowverso? ¿Creéis tal como él cree que su personaje no está acabado? Podéis contar vuestras impresiones en cualquiera de nuestras redes sociales.

  • Green Arrow - Arrow - James Gunn
  • 12 mejores personajes del Arrowverso
  • Green Arrow - James Gunn
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores