jueves, marzo 28, 2024

ECC Ediciones: Novedades agosto 2023

/

Panini

Entre las novedades de ECC Ediciones para agosto nos encontramos con el inicio de Planeta Lázaro, el evento que sigue a Crisis Oscura en Tierras Infinitas

Un evento concluye y otro empieza. El clímax de Crisis Oscura en Tierras Infinitas enfrenta a Nightwing y a Deathstroke al mismo tiempo que Planeta Lázaro arranca surgido de las páginas de Batman/Superman: Los mejores del mundo y Batman contra Robin. En Gotham City: Año unoTom King y Phil Hester nos trasladan al pasado de una ciudad que aún no contaba con la protección del Caballero Oscuro, mientras que Clark Kent vuelve a la Tierra por todo lo alto en Superman: El regreso de Kal-El.

ECC Ediciones agosto 2023

Volvemos al asombroso mundo creado por Neil Gaiman en Universo Sandman: País de pesadillas, serie en la que James Tynion IV y Lisandro Estherren otorgan el protagonismo al Corintio. También recuperamos las aventuras modernas de He-Man y los Masters del Universo en un único tomo Saga Completa.

En ECC Cómics, Joshua Williamson y Andrei Bressan dan forma al trepidante thriller Dark Ride, ambientado en un terrorífico parque de atracciones. Por su parte, el historietista Kyle Starks presenta Los seis ayudantes de Trigger Keaton, una comedia de misterio sobre la extraña muerte de una estrella de la televisión.

Para el sello ECC Manga lanzamos el tercer volumen de Dai Dark, la nueva obra de Q – Hayashida y retomamos Sí, soy una araña, ¿qué pasa? Además, llegan las siguientes entregas del coleccionable Junji Ito, terror despedazado.

Las autoras de Entre la nieve y el loboAgnés Domergue y Hélène Canac, regresan a Kodomo con De ámbar y fuego. Y Kami García y Gabriel Picolo ofrecen una mirada diferente sobre los iconos de DC en la novela gráfica Jóvenes Titanes: Raven.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores