viernes, marzo 29, 2024

Podcast LCDE 210: Humor gráfico

/

Panini

En nuestro podcast LCDE 210 hablamos de humor gráfico y de obras como la genial Amor y alimañas, una recopilación de ilustraciones de Will McPhail (autor de In) para The New Yorker publicada por Norma Editorial

Enlace a Spotify

Enlace a Apple

Desde ya mismo podéis escuchar el ducentésimo décimo programa de La Casa de EL. En esta ocasión nos hemos juntado para hablar del humor en el cómic, algo muy necesario en estos días. No todo va a ser leer historias lacrimógenas y dramas terribles.

Humor gráficoPodcastCalvin & Hobbes

Hablaremos de estos temas:
Amor y alimañas, de Will McPhail (Norma Editorial)
La venganza de los bibliotecarios, de Tom Gauld (Salamandra Graphic)
El gran Calvin y Hobbes ilustrado, de Bill Watterson (Astiberri Ediciones)
¡Para ti que eras joven!, de Albert Monteys y Manel Fontdevila (Astiberri Ediciones)
I hate Fairyland, de Skottie Young (Panini Comics)
Mafalda, de Quino
-La obra de Mike Bonales
-Los autores de El Jueves

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox, Apple y Spotify, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del programa, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Recordad que si os queréis suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informados de las publicaciones de nuestros últimos programas no tenéis más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores