martes, marzo 5, 2024

El Grupo LEGO revela un nuevo set para fans de los superhéroes: LEGO Batman Batcueva: Caja Sombría

/

Panini

LEGO vuelve a sorprendernos con una nueva creación del universo de Batman

La famosa marca de los bloques anuncia su última incorporación a la Colección LEGO Batman; Batman Batcueva: Caja Sombría. En colaboración oficial con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, este detallado set combina asombrosas piezas de exposición con una iconografía perfecta para los fans de Batman.

El set está basado en la película de 1992 de Warner Bros. Pictures, “Batman Vuelve”. Cuenta con increíbles detalles y presenta la Batcueva al completo, dentro de una caja expositora con un recorte en forma del emblemático logo de Batman. En el centro del set se encuentra el Batmóvil del Cruzado con Capa y, al igual que la Batcueva de Batman, el set incluye ingeniosas funciones y artilugios, como la posibilidad de mover muebles, cambiar imágenes en la gran pantalla, abrir una cámara acorazada y una puerta, y varios ladrillos luminosos.

Además, el set incluye nuevas minifiguras de Catwoman y El Pingüino, así como otras minifiguras como Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (fiel aliado de Batman) y Max Shreck, el villano.

El PVP del set de LEGO será de 449,99€, constará de 3981 piezas y tendrá unas dimensiones de 51,2 cm. de largo, 14,8 cm. de ancho y 29,1 cm. de profundidad.

El nuevo set Batman Batcueva: Caja Sombría estará disponible para los VIP de LEGO a partir del 5 de junio en www.lego.com/Batman y tiendas LEGO y para el resto de usuarios para el 8 de junio.

  • LEGO Batman Batcueva
  • LEGO Batman Batcueva
  • LEGO Batman Batcueva
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores