miércoles, abril 24, 2024

Ricardo Darín lidera el reparto de la esperada adaptación de El Eternauta

/

Panini

La adaptación de El Eternauta, de Héctor Germán Oesterheld, es una de las series más esperadas y se pone en marcha con un reparto de lujo

El ambiente está cargado de emoción y expectación en Buenos Aires, pues el esperado rodaje de la adaptación de la aclamada obra de ciencia ficción ‘El Eternauta’ (actualmente se puede encontrar publicada por Planeta Cómic) ha dado inicio. En esta producción, el virtuosos actor Ricardo Darín se pondrá en la piel del carismático personaje de Juan Salvo, liderando la resistencia contra una invasión extraterrestre en la Ciudad de Buenos Aires.

El eternauta

‘El Eternauta’ es una obra de culto de la historieta argentina creada por Héctor Germán Oesterheld. Su trama ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo y su adaptación a la pequeña pantalla es una oportunidad única para revivir esta apasionante historia.

Para Darín este es un papel único y que le está costando su esfuerzo.

Darín:

“Es un trabajo muy arduo, me estoy preparando porque es de una gran exigencia mental y física”

Netflix apuesta por la adaptación de El Eternauta en una serie de 6 capítulos

La adaptación constará de seis capítulos y se grabará en distintas locaciones de Buenos Aires, representando un desafío técnico para los realizadores. La trama sigue la lucha liderada por Juan Salvo contra una invasión extraterrestre en un futuro apocalíptico, una historia de ciencia ficción que ha influido en otros autores, dibujantes, videojuegos, películas y series a nivel mundial.

Reconocidos actores se suman al elenco

Además de Ricardo Darín, reconocidos actores como Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra y otros se han sumado al reparto de la producción de una serie que promete ser una verdadera experiencia para los amantes de la ciencia ficción.

El Eternauta - Netflix - Ricardo Darín

En un futuro apocalíptico, la serie lleva al espectador a distintivas locaciones de la Ciudad de Buenos Aires, donde emblemáticos sitios como la cancha de River, el Obelisco y Barrancas de Belgrano se transforman en escenarios desolados. Los paisajes familiares se vuelven ominosos, envueltos en una atmósfera cargada de incertidumbre y desafío.

Sin embargo, esta vez no son solo ruinas lo que encontramos, sino una nevada tóxica que oculta un oscuro secreto: ¡una invasión extraterrestre! La combinación de estos elementos contrastantes crea un ambiente único y perturbador que sumerge al público en una realidad distópica llena de peligro y supervivencia.

La ciudad que solía ser vibrante y llena de vida se convierte en un paisaje postapocalíptico, donde los icónicos lugares de Buenos Aires son testigos mudos del enfrentamiento entre la resistencia liderada por Juan y los invasores de otros mundos.

Fuente Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores