jueves, marzo 28, 2024

La secuela de Juego de Tronos podría tardar más de lo que se pensaba

/

Panini

La serie que se establece en el universo de Juego de Tronos y que se centra en Jon Snow todavía está en sus primeras etapas

La serie derivada de Juego de Tronos centrada en Jon Snow ha recibido una actualización decepcionante.

La vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, habló con el medio Deadline sobre los diversos programas derivados de Juego de Tronos, siendo uno de ellos el de Jon Snow. Orsi confirmó que la serie todavía se encuentra en desarrollo, pero aclaró que el spin off aún no recibe luz verde y que está en las primeras etapas.

“Simplemente estamos trabajando profundamente con los escritores para ponerlo en forma para una posible luz verde, pero en este punto, no, no hay determinación sobre si puede llegar hasta el final”.

HBO, Jon Snow, Juego de Tronos, Noticia Series

El spin off fue anunciado el año pasado con Kit Harington como protagonista y productor. Sin embargo, no hemos tenido información sobre la serie de Jon Snow desde entonces, lo único que ha dicho Harington es que el programa se centrará en cómo Jon tiene que enfrentar sus traumas del pasado. George R.R. Martin comentó que la huelga de guionistas paralizó la producción de un proyecto que se establece en el mundo de Juego de Tronos, aunque el autor no mencionó si se refería al programa de Jon Snow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores