domingo, julio 21, 2024

La Gata Negra luce mejor que nunca como Night-Spider gracias a John McGuinness

/

Panini

John McGuinness ha dado a La Gata Negra el toque definitivo para su nueva lugar en el Spider-Verse

En la mayoría de las ocasiones, en la vida no basta con sufrir una transformación personal, en muchas de esas veces, además, uno ha de esforzarse para que los demás vean la transformación

Y nada mejor que un nuevo atuendo que defina lo que sientes y eres. McGuinness ha creado un impresionante tributo que celebra la transformación de La Gata Negra en Night-Spider. Esa variante de Felicia Hardy que ha cautivado la imaginación de los fans, y la de McGuinness, que con su arte captura magistralmente su esencia en su cautivador fanart que ha publicado en redes.

La Gata Negra - Night-Spider - Spider-Verso -

La versión potenciada de Felicia

En un inesperado giro originado por las mentes maestras de Dan Slott y Kris Anka, surgió esta asombrosa encarnación de Felicia, quien hizo su debut en las páginas de ‘Edge of the Spider-Verse’ #3 en el año 2022.

Su trascendencia se desata al apropiarse de una reliquia inigualable: un ídolo arácnido robado. Gracias a este artefacto, los poderes de araña fluyen en su ser, lo que lleva a Felicia a abandonar su anterior personalidad y abrazar una nueva identidad como la definitiva ladrona arácnida, conocida como Night-Spider.

Este cambio trascendental eleva a Felicia Hardy a nuevas alturas, otorgándole habilidades adhesivas y una destreza inigualable. Como una ladrona multiversal en el Spider-Verso, esta versión se une al ejército de spideys para llevar a cabo el “robo más grande de la historia”.

Esta es una versión extrema y poderosa en el Universo de Spiderman. A través del arte de McGuinness, podemos apreciar su transformación y su lugar en este entramado de realidades.

En su forma original, Felicia ha dejado una huella significativa en el Universo Marvel. Este personaje es muy querido y ha participado en eventos importantes en la historia del trepamuros, demostrando su importancia en la trama y su capacidad para cautivarnos a todos con su encanto y astucia.

La Gata Negra - Night-Spider - Spider-Verso -

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Spiderman, Mary Jane y Gata Negra nos dejan boquiabiertos en estos impresionantes cosplays. Spiderman es una de las franquicias más queridas por los seguidores Marvel y los cosplayers siempre están listos para recrear a los personajes del mundo de nuestro querido amigo y vecino.

John McGuinness, La Gata negra, Noticia Curiosidades
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores