martes, abril 30, 2024

The Office se hace canon en DC gracias a Nightwing

/

Panini

La serie de Nightwing ha hecho que Michael Scott, Jim Halpert y los demás trabajadores de Dunder Mifflin en The Office se dejen ver por Bludhaven

The Office se ha convertido en una serie de culto. Las irreverencias del director de la serie Michael Scott, interpretado por Steve Carell consiguieron que más de uno nos engancháramos a la famosa sitcom durante sus 9 temporadas (o al menos durante las 7 primeras en las que aparecía Michael).

Pocos podríamos pensar que esta serie y sus personajes entrarían en algún momento en el universo DC, sin embargo, Nightwing #105 lo ha hecho realidad. ¿Cómo ha sido posible? La oficina aparece cuando Nightwing y Aliki Marceau de Double Dare al intentar escapar de unas personas armadas, consigues llegar a un equipo de oficinas en Bludhaven que se parece mucho a Dunder Mifflin. Y, cuando al entrar vemos los personajes de la famosa compañía papelera de The Office y que el autor del cómic, Tom Taylor, ha desarrollado y lo que su dibujante, Bruno Redondo, ha dibujado nos quedaremos totalmente con la boca abierta.

  • The Office - Nightwing - DC
  • The Office - Nightwing - DC

Tal como vemos, cuando Aliki y Nightwing entran abruptamente por la ventana, se encuentran con un enfadado Dwight Schrute y, según van pasando podemos ver otro rostros conocidos de la serie, como Kelly, Kevin, Angela, Jim, Meredith, Stanley o el propio Michael, entre otros. Tras pasar por la oficina, acaban en el ascensor con Ryan, Darryl y Karen. Curiosamente, Pam, una de las protagonistas, no aparece en el cómic.

Por tanto, vemos cómo las peligrosas calles de Bludhaven han hecho que The Office se hagan canon en el Universo DC gracias a Taylor y Redondo.

Nightwing, Noticias Cómics, The Office

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores