domingo, julio 21, 2024

Michael Cera filmó en secreto una serie de ciencia ficción del director Steven Soderbergh

/

Panini

Steven Soderbergh ha rodado en secreto una serie de ciencia ficción, la cual ya cuenta con un tráiler

Steven Soderbergh ha rodado en secreto una serie de ciencia ficción protagonizada por Michael Cera. El proyecto tiene por nombre Command Z, aunque en un inicio tenía como título The Pendulum Project. A continuación, compartimos la descripción de la serie.

“Michael Cera interpreta a un científico que encarga a sus empleados una misión ‘histórica’ de viajar en el tiempo para revisar la historia y salvar el mundo. La serie de ciencia ficción futurista se basa en un ‘agujero de gusano en una lavadora’ para rehacer el pasado y, con suerte, salvar el presente (futuro). Command Z es una sátira y se espera que se estrene en ocho partes con un total de 90 minutos. La serie también está protagonizada por Roy Wood Jr. y Liev Schreiber”.

  • Michael Cera, Noticia Series, Steven Soderbergh
  • Michael Cera, Noticia Series, Steven Soderbergh
  • Michael Cera, Noticia Series, Steven Soderbergh

El primer avance de la serie fue compartido por el propio Steven Soderbergh en su sitio web, que puedes ver aquí. De acuerdo a IndieWire, Command Z fue financiada de manera independiente por Soderbergh fuera del acuerdo general que tiene con Warner Bros. y HBO. El medio también reveló que la serie de ciencia ficción estará disponible exclusivamente en el sitio web de la productora de Soderbergh, Extension 765, y que llegará el día 17 de julio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores