lunes, abril 29, 2024

La primera aparición de Ahsoka en cómic se vende por esta increíble cantidad de dinero

/

Panini

Descubre por cuánto se venden algunas de las primeras apariciones en cómics de Ahsoka de Star Wars

Ahsoka Tano es conocida, en parte por ser la aprendiz Jedi de Anakin Skywalker. Esta fue protagonista de Star Wars: The Clone Wars, además de tener apariciones en varias películas y series de la saga. Ahora, Ahsoka será la nueva protagonista de su serie de televisión homónima. Con el tiempo Ahsoka Tano ha ganado gran popularidad y ha desempeñado un papel crucial como contraparte de Anakin Skywalker.

Star Wars

En el ámbito de los cómics, Star Wars: Darth Vader número 14, publicado en abril de 2018, fue identificado por los coleccionistas como la primera aparición de Ahsoka Tano en la continuidad de Marvel Comics. Esta primera aparición de Ahsoka Tano en un cómic de Star Wars dentro de la continuidad de Marvel se vendió por más de 2000 dólares, aún apareciendo el personaje de forma breve y casi irreconocible.

Star Wars

Sin embargo, surge la pregunta: ¿fue realmente esta su primera aparición en un cómic de Star Wars? Recientemente se ha señalado que Star Wars Mace Windu número 5, publicado el año anterior, también la mostró en una sola viñeta, lo cual es igual a su aparición en Darth Vader número 14. El número 5 de Mace Windu también fue vendido por más de 2000 dólares. En la actualidad, Mace Windu número 5 está disponible por mucho menos que Darth Vader número 14, aunque esto podría cambiar en el futuro.

Star Wars

En relación con la serie de cómics de Dark Horse, Star Wars: The Clone Wars número 1 de 2008 se considera la primera aparición de Ahsoka en un cómic. Recientemente, ejemplares sin clasificar de esta edición se han vendido por más de 1000 dólares en eBay. Por ejemplo, una versión sin clasificar de la portada Dark Horse 100 de Star Wars: The Clone Wars número 1 se vendió por más de 1700 dólares, mientras que otras versiones en mejores condiciones han llegado a alcanzar los 2250 dólares.

Con la salida de la nueva serie de Ahsoka es probable que el personaje esté a la orden al día y sus apariciones en cómics aumenten incluso su valor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores