sábado, junio 15, 2024

Assassin’s Creed Mirage adelanta su fecha de lanzamiento

/

Panini

Ubisoft ha revelado una nueva fecha más cercana para el juego Assassin’s Creed Mirage

Aunque aún faltan algunos meses para su lanzamiento, los jugadores podrán ponerse en la piel de Basim Ibn Ishaq en Assassin’s Creed Mirage antes de lo previsto. Ubisoft ha anunciado en X (Twitter) que el nuevo juego de la franquicia, que originalmente estaba programado para ser lanzado el 12 de octubre, será lanzado el día 5 del mismo mes. El tweet lo explicaba de la siguiente forma: “Felicitaciones a todos nuestros equipos que trabajaron arduamente, estamos sumamente orgullosos de todos ustedes y no podemos esperar para mostrar a todos lo que han estado desarrollando con un lanzamiento adelantado para el 5 de octubre”.

Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage promete regresar a sus orígenes, a pesar de ser el decimotercer título principal de la franquicia Assassin’s Creed. Assassin’s Creed Mirage tiene lugar en Bagdad durante el siglo IX y sigue a Basim Ibn Ishaq, un ladrón callejero que se convierte en miembro de la Orden de los Asesinos bajo la tutela de su maestro, Roshan. Assassin’s Creed Mirage servirá como la historia de crecimiento de Basim después de su presentación en Assassin’s Creed Valhalla de 2020.

Assassin's Creed Mirage

Aunque Assassin’s Creed Mirage está a la vuelta de la esquina, Ubisoft tiene la mirada puesta en el futuro, con informes sobre el desarrollo de otros 11 juegos, incluyendo Assassin’s Creed Nexus, un juego de realidad virtual, Assassin’s Creed: Red, que se desarrollará en el Japón feudal, y Assassin’s Creed: Hexe, que se rumorea que se desarrollará en Europa Central en el siglo XVI. También está en producción el título para móviles Assassin’s Creed Jade, y hay rumores de que se está trabajando en un remake de Assassin’s Creed: Black Flag, protagonizado por el pirata Edward Kenway.

Assassin's Creed Mirage

Desarrollado por Ubisoft Bordeaux y publicado por Ubisoft, Assassin’s Creed Mirage se lanzará el 5 de octubre para Amazon Luna, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Windows, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores