lunes, julio 22, 2024

¿Por qué Margot Robbie cobrará más que Ryan Gosling por Barbie a pesar de tener el mismo sueldo?

/

Panini

Descubre por qué la actriz que interpreta a Barbie gana mucho más que el actor de Ken

Margot Robbie, protagonista de la nueva y éxitosa película Barbie, está recibiendo grandes beneficios por su papel en la adpatación de la muñeca a la pantalla grande. La estrella y productora detrás del exitoso estreno del verano podría ganar alrededor de 50 millones de dólares en salario y bonos de taquilla, de acuerdo con tres personas informadas sobre su acuerdo contractual, tal y cómo ha revelado Variety en un artículo sobre los beneficios de la actriz.

Warner Bros

La directora y coescritora de Barbie, Greta Gerwig, también es probable que reciba bonificaciones debido al gran éxito de la película. Barbie ha recaudado una impresionante suma de 526.3 millones de dólares en la taquilla estadounidense en tan solo un mes desde su estreno, y adicionalmente ha obtenido 657.6 millones de dólares en la taquilla internacional. Esto suma una cifra total de 1.18 mil millones de dólares a nivel mundial, y se espera que esta cifra siga en aumento ya que Barbie continúa liderando las listas de taquilla. Además, es la película dirigida por una mujer con mayores ingresos, superando el récord previo de Frozen II, que fue codirigida por Jennifer Lee.

Warner Bros

El principal factor que hace que Robbie obtenga más beneficio en la película que su coprotagonista Ryan Gosling, actor que interpreta a Ken, es que, aparte de dar vida a la famosa muñeca infantil, Robbie también produjo la película a través de su compañía de producción, LuckyChap Entertainment. Esta la fundó en 2014 junto a su esposo actual, Tom Ackerley, y sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr. El propósito de la compañía era contar historias femeninas en la pantalla y respaldar a mujeres creadoras detrás de escena. Su lista de proyectos incluye la galardonada Una Joven Prometedora o la secuela Aves de Presa.

Warner Bros

Robbie ha sido nominada dos veces al Premio de la Academia por sus actuaciones en Yo, Tonya y Bombshell. Inicialmente ganó reconocimiento por su papel en El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese y logró éxitos comerciales con Escuadrón Suicida y Érase una Vez en Hollywood. Sin embargo, ninguna de estas películas se ha acercado a los impresionantes niveles de recaudación de taquilla de Barbie, que está en camino de convertirse en uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores