sábado, junio 15, 2024

Este poderoso X-Men sigue vivo y podría tener un papel crucial

/

Panini

Un poderoso X-Men sigue con vida en secreto, sin embargo, quizás no pueda detener la enorme amenaza que acecha

AVISO: CONTIENE SPOILERS DE X-MEN NÚMERO 25

Los X-Men se encuentran en una situación sombría, con la caída de X llevando a los héroes mutantes al límite. Casi todos los mutantes en la Tierra se creen perdidos y presuntamente muertos, aislando aún más a los supervivientes. Sin embargo, los héroes podrían tener algunos aliados a quienes recurrir, así como antiguos enemigos con los que lidiar.

Marvel, Marvel Comics

La supervivencia de Forge en X-Men número 25 (por Gerry Duggan, Stefano Caselli, Marte Gracia y Clayton Cowles) es un gran descubrimiento que insinúa que el mutante ingenioso podría desempeñar un papel clave en la lucha contra la caída de X. Sin embargo, su despertar viene acompañado del descubrimiento de que la caída de Krakoa también significa el regreso de los Hijos de la Bóveda. Es un giro oscuro que podría poner aún más en peligro a los mutantes e introducir un comodín importante con el que Orchis no está preparado para lidiar.

Marvel, Marvel Comics

Así, los X-Men están activamente en busca de los pocos supervivientes que quedan, incluido Forge, el cual sigue vivo, aunque solo. Así, solo y separado de todos los demás después de pasar por una Puerta Krakoana, la supervivencia de Forge parece confirmar que al menos algunos de los mutantes perdidos pueden recuperarse.

Marvel, Marvel Comics

Los Hijos de la Bóveda presentan una variable única en el conflicto actual entre Orchis y los X-Men. Por un lado, su libertad causada por la derrota de los X-Men podría brindar a Orchis una nueva manera de desacreditar aún más a los héroes mutantes. Así, alegar que sus fallas permitieron a los Hijos de la Bóveda irrumpir en el mundo en general podría permitir que Orchis continúe su amplia campaña de relaciones públicas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores