lunes, junio 17, 2024

Este actor de Good Omens no necesitó hacer una audición para la serie

/

Panini

Neil Gaiman revela que un actor de Good Omens no tuvo que hacer ninguna prueba para entrar en la serie

Recientemente, Neil Gaiman, el autor detrás Good Omens, ha confirmado que Jon Hamm, quien interpreta al arcángel Gabriel en la serie, no fue seleccionado de manera convencional para el papel.

Prime Video

Un apasionado seguidor de la actuación de Hamm como Gabriel preguntó al escritor cómo el actor había obtenido el papel en Good Omens, elogiando su forma de interpretar al personaje. Con entusiasmo, Gaiman compartió la historia del casting de Hamm en su cuenta de Tumblr.

Al parecer, el autor sabía que Hamm tenía un vínculo especial con el libro Good Omens desde su infancia. Cuando llegó el momento de encontrar al Gabriel ideal para la serie, Gaiman simplemente envió un correo electrónico a Hamm y le preguntó si estaría interesado en interpretar al excéntrico arcángel en la producción. Gaiman escribió en su cuenta de Tumblr: “Sabía que Jon era un aficionado de Good Omens, ya que me había dicho que era su libro favorito cuando era joven. Por lo tanto, le envié un correo electrónico y le ofrecí el papel”.

Prime Video

El personaje de Hamm no desempeñó un papel importante en la novela original de Good Omens escrita por Gaiman y Terry Pratchett. Gabriel solo se menciona una vez en el libro, aunque estaba destinado a tener un papel más destacado en la secuela que los escritores nunca pudieron completar debido al fallecimiento de Pratchett en 2015.

Sin embargo, Gabriel tiene su momento de protagonismo en la segunda temporada de Good Omens, que aparentemente incorpora varias ideas de la secuela planeada. Desde su primera aparición, Hamm ha cautivado a la audiencia y ha ganado aún más admiradores después del lanzamiento de la segunda temporada. Así, los seguidores pueden tener esperanzas de ver más del antiguo arcángel supremo en el futuro.

Prime Video

Actualmente, la segunda temporada de Good Omens se puede ver en Prime Video.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores