viernes, julio 19, 2024

Kraven el Cazador será una película trágica

/

Panini

El director de Kraven el Cazador, J.C. Chandor, revela que la película será una tragedia

En un artículo de Esquire centrado en el Aaron Taylor-Johnson, el protagonista de la próxima película Kraven el Cazador, el director de la misma, J. C. Chandor, habló del tono sombrío que tendrá este spin-off de Spider-Man. Así, comentó cómo la película está influenciada por el trágico destino del supervillano en los cómics. Chandor dudó de si Sony quería que esto fuera el enfoque principal, pero subrayó que la historia es una tragedia. Además, mencionó que al concluir la película, aquellos que hayan estado atentos no tendrán la impresión de que todo tendrá un final feliz.

Marvel, Sony

Kraven el Cazador se inspirará en cierta medida en la trama del cómic Spider-man: La última cacería de Kraven, que se publicó en entre octubre y noviembre de 1987. Este es uno de los cómics más aclamados del personaje, y una de las aventuras más oscuras y trágicas del hombre araña. En esta historia, Sergei Kravinoff, o Kraven, busca eliminar al Hombre Araña antes de su inminente muerte. Él mata a Spider-Man e asume su identidad para demostrar su supremacía, hasta que Spider-Man es revivido de los efectos de un dardo tranquilizante. Una vez que el villano logra demostrar su punto, reflexiona sobre su vida antes de tomar la decisión de quitarse la vida.

Marvel, Sony

Bajo la dirección de Chandor y con el guión de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, Kraven el Cazador cuenta con Aaron Taylor-Johnson en el papel principal, interpretando a un guerrero antihéroe criado como asesino por su padre distanciado (Russell Crowe). En la película, Kraven se encontrará con algunos villanos conocidos de Spider-Man, como Calypso (Ariana DeBose), Dmitri Smerdyakov (Fred Hechinger) y Aleksei Sytsevich (Alessandro Nivola). Kraven es una de las tres películas del Universo de Spider-Man que tienen previsto su estreno en 2024, junto con Madame Web protagonizada por Sydney Sweeney y Venom 3 con Tom Hardy.

Marvel, Sony

Aunque originalmente estaba programado para ser lanzado en octubre, el estreno de Kraven el Cazador fue retrasado debido a la actual huelga en Hollywood. Ahora se tiene previsto su lanzamiento el 20 de agosto de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores