martes, julio 16, 2024

One Piece de Netflix revela su tema musical principal

/

Panini

Descubre Wealth Fame Power, el tema musical de la nueva serie de One Piece de Netflix

La cuenta oficial de X (Twitter) de la serie live action de One Piece de Netflix ha compartido el que será el tema principal de la banda sonora de la serie. El tema ha sido compuesto por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, y ya se encuentra disponible en diversas plataformas de música. Este, llamado Wealth Fame Power (Riqueza Fama Poder en español), suena épico y recuerda a la serie original de One Piece, puedes escucharlo aquí:

El resto de la banda sonora de la nueva serie estará disponible el 31 de agosto, el mismo día en que se estrenará la adaptación en live-action de One Piece en la plataforma Netflix. Las compositoras Sonya Belousova y Giona Ostinelli explicaron cómo Wealth Game Power refleja la conexión entre Gol D. Roger, el primer Rey de los Piratas, y Monkey D. Luffy. “El tema de Monkey D. Luffy es el tema principal de nuestro espectáculo. El tema de Gold Roger es el tema de Luffy invertido. Wealth Fame Power comienza con el tema de Roger. Es poderoso, al igual que Roger mismo, enérgico y dinámico”, declararon.

Netflix

Así, las compositoras también han hablado de que “Tan pronto como las espadas son desenvainadas y la multitud se lanza en busca del One Piece, invertimos el tema de Roger e introducimos el tema de Luffy, el tema principal de nuestro espectáculo”, continuaron. “El tema de Roger se trata de un movimiento descendente, ya que este es el final del viaje para Roger. Sin embargo, el tema de Luffy se trata de un movimiento ascendente, ya que es el comienzo de su emocionante aventura hacia convertirse en el Rey de los Piratas.”

Netflix

Los seguidores de One Piece han obtenido una amplia visión de lo que aguarda en la próxima adaptación del manga. Ya han salido distintos tráilers, imágenes y noticias que adelantan cómo se verán en vivo los personajes de Oda. Adicionalmente, los integrantes del elenco han debatido abiertamente sus opiniones acerca de la próxima serie de Netflix y la historia original creada por Oda. Por ejemplo, Rudd relató cómo comenzó a promoverse como una firme elección para interpretar a Nami una vez que tuvo conocimiento del proyecto. “One Piece es uno de mis mangas favoritos y siempre he sentido una fuerte atracción hacia Nami en particular“, expresó.

Netflix

El 31 de agosto se estrena esta adaptación live action del famosísimo manga y anime One Piece. Será en ese momento en el que podremos ver si la serie de Netflix hace honor a la larga aventura de Luffy y sus compañeros.


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores