lunes, julio 22, 2024

Pokémon desvela nuevos juegos, contenido y series de animación, incluyendo Vientos de Paldea y Senda a la cima

/

Panini

Entre los anuncios más destacados están las dos nuevas series de animación, Pokémon: Vientos de Paldea y Pokémon: Senda a la cima, además de la reserva digital de Detective Pikachu: El regreso y novedades de los juegos para móviles

También ya hay fecha del contenido descargable para Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y un evento del juego protagonizado por Mew y Mewtwo

The Pokémon Company International ha emitido un nuevo Pokémon Presents para sus fans de todo el mundo. En él, han desvelado noticias y novedades para toda la franquicia. También se compartieron detalles sobre el contenido descargable para los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los títulos más recientes de la saga principal de Pokémon cuyo lanzamiento tuvo lugar en noviembre de 2022.

A continuación se pueden encontrar todos los detalles sobre el Pokémon Presents:

POKÉMON ESCARLATA Y POKÉMON PÚRPURA

El tesoro oculto del Área Cero, Parte I: La máscara turquesa

La primera aventura de El tesoro oculto del Área Cero, el contenido descargable para los exitosos videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, llegará el 13 de septiembre de 2023. En Parte I: La máscara turquesa, los jugadores irán de campamento a la comarca de Noroteo, donde realizarán una actividad al aire libre con alumnos de su academia y de otra escuela. Podrán encontrarse con Pokémon que no estaban presentes en la región de Paldea a la vez que resuelven los misterios que se esconden tras una antigua historia de la comarca. Más adelante se revelarán novedades sobre Parte II: El disco índigo.

El evento Llegan Mew y Mewtwo 

Pokemon Llegan Mew y Mewtwo

El Pokémon singular Mew y el Pokémon legendario Mewtwo debutan en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura gracias a Llegan Mew y Mewtwo, el evento especial del juego. Hasta el 18 de septiembre a las 14:59 UTC, los jugadores podrán añadir a Mew a su equipo usando el código GETY0URMEW en el menú Regalo misterioso del juego. Además, desde el 1 de septiembre de 2023 a las 00:00 UTC al 17 de septiembre de 2023 a las 23:59 UTC, tendrá lugar un evento de teraincursiones especiales. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de atrapar a un Mewtwo con el Emblema Imbatibilidad. El nuevo tráiler de Llegan Mew y Mewtwo se puede ver aquí.

Pokémon: Vientos de Paldea

The Pokémon Company International ha anunciado una nueva serie de animación en línea titulada Pokémon: Vientos de Paldea, que dará una nueva vida a la región de Paldea. Esta serie original sigue los pasos de tres estudiantes, Ohara, Ariki y Omahr, en un viaje de aprendizaje y crecimiento mientras asisten a la academia. Los fans podrán disfrutar de esta serie en el canal oficial de Pokémon en YouTube muy pronto.

Pokémon: Vientos de Paldea

NUEVAS EXPERIENCIAS DE JUEGO Y ENTRETENIMIENTO

Detective Pikachu: El regreso

Detective Pikachu: El regreso, que llegará en exclusiva para consolas Nintendo Switch el 6 de octubre de 2023, ya se puede reservar en Nintendo eShop, establecimientos participantes y tiendas en línea. Este nuevo título tiene como protagonistas al inigualable detective algo gruñón y amante del café, Detective Pikachu, y a su inseparable compañero, Tim Goodman. 

Con la ayuda de muchos otros Pokémon, Pikachu y Tim trabajarán codo con codo para resolver los misteriosos incidentes que están teniendo lugar en Ryme City, un lugar donde los humanos y los Pokémon viven en armonía. El nuevo tráiler de Detective Pikachu: El regreso puede verse aquí.

Detective Pikachu, Llegam Mew y Mewtwo, Notas de prensa videojuegos, Pokemon, Pokemon escarlata, Pokemon púrpura

Pokémon: Senda a la cima

Tal y como se ha anunciado en el Pokémon Presents de hoy, The Pokémon Company International estrenará una miniserie de animación titulada Pokémon: Senda a la cima en una proyección especial que tendrá lugar el 11 de agosto de 2023 en el Campeonato Mundial Pokémon 2023, celebrado en el PACIFICO Yokohama. La serie seguirá los pasos de Ava y su compañero Pokémon Oddish conforme lucha por llegar a la cima del mundo del juego competitivo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Los fans de todo el mundo podrán disfrutar del primer episodio el 11 de agosto en el canal oficial de Pokémon de YouTube.

También se desvelaron novedades de los juegos para dispositivos móviles de la franquicia, como Pokémon GOPokémon SleepPokémon UNITEPokémon Masters EX y Pokémon Café ReMix. Por último, The Pokémon Company International también anunció la llegada del videojuego superventas Pokémon Trading Card Game a Game Boy – Nintendo Switch Online, y de Pokémon Stadium 2 a Nintendo 64 – Nintendo Switch Online. Los Entrenadores ya pueden ver de nuevo el Pokémon Presents para enterarse de todos los detalles sobre estos anuncios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores