domingo, julio 21, 2024

La presidenta de Lucasfilm elogia a la actriz de Star Wars: Ahsoka

/

Panini

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha alabado el trabajo de la protagonista de Star Wars: Ahsoka


Próximamente llegará a Disney+ Star Wars: Ahsoka de Lucasfilm, la serie de acción real de Star Wars con Ahsoka Tano en el papel principal. Aunque el personaje ha tenido varias apariciones previas, siendo presentada en su versión live action durante los eventos de la segunda temporada de The Mandalorian, la Jedi protagonizará ocho episodios en los que podrá mostrar el potencial del personaje.

Star Wars

De acuerdo con la líder de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, no hay nadie más adecuado para este rol. Así, Kennedy ha alabado el trabajo de la actriz protagonista asegurando que “Rosario Dawson es una actriz sumamente talentosa y tiene un gran afecto por este personaje. Todo acerca de quién es Ahsoka, lo que representa, esa interesante tensión entre el bien y el mal, la oscuridad y la luz, su relación previa con Darth Vader (Anakin Skywalker), todo eso ella lo ha dado vida de una manera que prácticamente nadie más podría haber logrado“.

Star Wars

El showrunner (y creador) de Ahsoka, Dave Filoni, compartió el mismo sentimiento y elogió la ética laboral de Dawson durante la filmación de la primera temporada de su propia serie, diciendo que: “La persona que es tu protagonista en el set, cuando llega por la mañana, establece la tonalidad para todo el día. Y nunca conocerás a alguien con una actitud tan positiva en la mañana como Rosario”

Star Wars

El primer episodio de Ahsoka se estrenará en Disney+ el 23 de agosto y esta continuará los eventos después de The Mandalorian y El Libro de Boba Fett, donde vimos a la ex Jedi buscando al Gran Almirante Thrawn (Lars Mikkelsen) y ayudando a Luke Skywalker a entrenar a Grogu. Ahsoka se unirá en su nueva misión junto a sus aliados de mucho tiempo, Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) y Hera Syndulla (Mary Elizabeth Winstead), mientras intentan rastrear a Thrawn, quien fue visto por última vez desapareciendo en los confines del espacio después de un enfrentamiento con Ezra Bridger (Eman Esfandi).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores