lunes, junio 17, 2024

The Marvels dará más importancia a Goose

/

Panini

La directora de The Marvels asegura que la película mostrará más sobre el “gato” de Carol

Para quien no lo conozca, Goose es la mascota con aspecto de gato naranja con característicos ojos amarillos que adopta la Capitana Marvel. Sin embargo, se trata de un Flerken, una especie extraterrestre la cual tiene la apariencia de gato, pero son capaces de poner huevos, y tienen un coeficiente intelectual superior al de los gatos de la tierra. Así, pudimos ver al animal en Capitana Marvel por primera vez, sin embargo, este parece que recibirá más importancia en próximas películas.

Marvel, Marvel Studios

Se espera que The Marvels brinde más tiempo en pantalla a la adorable flerken Goose, así como que proporcione más contexto sobre el universo que habita dentro de su estómago.

La directora Nia DaCosta, en una entrevista con Total Film, prometió que el público podrá esperar obtener una mayor comprensión de cómo el adorable alienígena puede almacenar objetos (y tentáculos) tan grandes dentro de su cuerpo. La cineasta señaló que los fanáticos verán un “uso más amplio” de la dimensión de bolsillo, pero no se especificó en qué consiste exactamente eso. En “Capitana Marvel” de 2019, el mundo oculto de la flerken fue insinuado cuando ella consumió el Teseracto y liberó un leviatán de tentáculos para enfrentar a un grupo de soldados Kree.

Marvel, Marvel Studios

La productora de The Marvels, Mary Livanos, adelantó previamente que Goose tendrá un papel mucho más grande en la secuela, sugiriendo que será un personaje clave en la historia. “Goose es su propia persona. Está llena de sorpresas y ciertamente tiene mucho reservado a lo largo de esta historia”, dijo Livanos. El primer avance de la película reveló que los fanáticos pueden esperar no solo uno, sino un pequeño ejército de llamados “flerkittens”. El contexto de la escena es en su mayoría desconocido, y algunos especulan que los jóvenes alienígenas son los hijos de Goose, un aspecto sobre el cual tanto DaCosta como Livanos se han negado a comentar.

Marvel, Marvel Studios

Si no es retrasada, The Marvels será estrenada el 10 de noviembre de este año, momento en el que podremos conocr más del “felino” más importante del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores