domingo, abril 28, 2024

Los videojuegos antiguos de Transformers podrían llegar al Xbox Game Pass

/

Panini

Hasbro quiere que los juegos de Transformers de Activision Blizzard estén disponibles en el Xbox Game Pass

Hasbro, la compañía detrás de la franquicia Transformers, quiere que los videojuegos de la saga que fueron retirados de Activision Blizzard vuelvan a estar disponibles en el servicio Game Pass de Microsoft para Xbox.

En su momento, un representante de Hasbro expresó su interés en relanzar los videojuegos de la saga creados por Activision Blizzard a principios de los años 2000. Sin embargo, la editorial de videojuegos no pudo encontrar los discos duros que contienen esos juegos. Hasbro mencionó que cuando una compañía adquiere a otra, que a su vez adquirió a otra, algunas cosas se pierden, lo cual es frustrante. La esperanza es que ahora que el acuerdo con Microsoft y Xbox avanza, revisen todos los archivos y discos duros para encontrarlos y añadirlos a Game Pass. El objetivo es que las personas tengan la oportunidad de jugar esos juegos nuevamente.

Entre 2007 y 2015, Activision Blizzard lanzó varios videojuegos basados en la franquicia Transformers. Algunos de los lanzamientos más significativos incluyen los juegos de la trilogía de Transformers: War for Cybertron, creados por High Moon Studios, y Transformers: Devastation, desarrollado por PlatinumGames. Los juegos más recientes de la franquicia, Transformers: Battlegrounds y EarthSpark – Expedition, han sido publicados por Outright Games.

Transformers

Este podría ser un buen momento para recuperar estos juegos de la franquicia. Por una parte, esta sigue totalmente activa gracias a películas como Transformers: el despertar de las bestias, estrenada este mismo año. Por otra parte, la desaparición de estos juegos supone una pérdida que, de ser solucionada, sería un alivio y motivo de celebración para los fans de la franquicia.

Transformers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores