martes, abril 30, 2024

La temporada 2 de What If…? contará con esta increíble versión de Steve Rogers

/

Panini

Steve Rogers volverá a What If…? de Marvel con la armadura Hydra Stomper mejorada

Steve Rogers regresará al universo Marvel, sin embargo, lo hará en su versión animada en la Temporada 2 de What If…?. En la primera temporada de la serie, Steve está lesionado y lucha en una poderosa armadura llamada Hydra Stomper que recuerda a la de Iron Man.

What If...?

Según ha confirmado The Direct, el nuevo merchandising para la próxima entrega de la serie revela a Steve Rogers sentado en su armadura, que ha abandonado la estética militar y ha adoptado un aspecto más retro de ciencia ficción. El color verde ha desaparecido, reemplazado por un brillante plateado con toques rojos, además de mostrar un aspecto más adulto de esta versión de Steve. El juguete es la última “figura para armar” de Marvel Legends, lo que significa que los fanáticos deberán adquirir varias otras figuras para recoger las partes individuales del Hydra Stomper y finalmente ensamblarlo.

What If...?

Actualmente se desconoce cómo el Hydra Stomper y este Steve Rogers se integrarán en la narrativa de la Temporada 2 de What If…?. Marvel Studios ha confirmado que la Capitana Carter, la variante de Peggy Carter que recibe el suero de super soldado, regresará en un episodio que será una secuela de su historia de la Temporada 1, pero aún no se han revelado más detalles al respecto.

What If...?

Los detalles sobre la Temporada 2 de What If…? son escasos debido a que parece que la serie animada ha sufrido múltiples retrasos. La escritora A.C. Bradley mencionó que el próximo capítulo de la antología estaba previsto para finales de 2022, pero informes han sugerido que Disney y Marvel Studios ahora apuntan a un estreno en el cuarto trimestre de 2024.

La Temporada 1 de What If…? resultó ser un gran éxito para Marvel, ganando muchos elogios tanto de fanáticos como de críticos por su narración creativa y su animación, esta está disponible en Disney+. La Temporada 2 aún no tiene una fecha de estreno marcada, sin embargo, podríamos afirmar que el lanzamiento de esta es seguro y que, tarde o temporano, podremos volver a ver a Steve Rogers portando la armadura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores