lunes, julio 22, 2024

Un nuevo informe asegura que Marvel Studios cambiará su forma de hacer televisión

/

Panini

La parte televisiva de Marvel Studios contará con una reestructuración importante tras los problemas en la producción de Daredevil: Born Again

El modelo de televisión de Marvel Studios sufrirá diversos cambios tras los problemas presentados en algunas de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+.

Marvel Studios - Kevin Feige - UCM - Universo Marvel - Disney+ - Disney Plus

La reestructuración de Marvel Studios

Aunque las series del UCM iniciaron muy bien con Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, algunos de los siguientes proyectos ya empezaron a mostrar señales preocupantes, como cambios en el equipo creativo, retrasos y hasta regrabaciones masivas. Ahora, un nuevo informe de The Hollywood Reporter afirma que Marvel Studios cambiará la forma de hacer televisión.

El medio asegura que el estudio está haciendo una revisión completa de su modelo televisivo, ya que Marvel no está contenta con el estado de algunas de sus próximas series. La idea es que desde ahora se contraten a showrunners y guionistas principales para que puedan supervisar los pilotos de los proyectos, así como mostrar biblias que ayuden a describir el mundo que rodea a estos programas. En otras palabras, Marvel Studios regresaría a una fórmula televisiva más tradicional.

  • bruja escarlata y visión
  • Falcon y el Soldado de Invierno
  • Caballero Luna, Daredevil: Born Again, disney+, Invasión Secreta, Marvel Studios, Noticia Series, She-Hulk: Abogada Hulka, UCM

El nuevo modelo ya no haría que las series parezcan películas estiradas, debido a que ahora se parecerán más a la clásica narración de larga duración que tan bien le ha funcionado a la televisión. Esto quiere decir que los fans podrían obtener varias temporadas de los programas más populares. El informe menciona algunos de los problemas que han presentado los proyectos de Marvel Studios en Disney+.

Caballero Luna fue una de las series afectadas por la manera en que se estaba trabajando, con el creador y escritor del programa Jeremy Slater renunciando y siendo reemplazado por el director Mohamed Diab. Con respecto a She-Hulk, se apartó a la escritora del proyecto Jessica Gao para contratar a la directora Kat Coiro. La producción de Invasión Secreta fue la más afectada, y eso se debe a que diversos directores, escritores y creadores fueron reemplazados a mitad de la producción.

  • Caballero Luna
  • She-Hulk -UCM
  • secret incasion

Con el nuevo modelo de Marvel, los fans esperan que la situación mejore en el apartado televisivo del UCM. Está claro que el estudio se ha dado cuenta que algunos personajes merecen historias que sean contadas de forma adecuada, y que para muchos de ellos no es suficiente una miniserie de seis capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores