martes, abril 30, 2024

¿Marvel ya ha presentado al Kang Definitivo? Director de Loki revela la verdad

/

Panini

Dan DeLeeuw, director de la temporada 2 de Loki, habla del futuro de Kang y de su versión definitiva

El Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado diversas variantes del Kang de Jonathan Majors, pero la realidad es que se podrían estar guardando la versión definitiva.

El Kang Definitivo del UCM aún no aparece

Marvel Studios nos mostró a Aquel que permanece en el final de la primera temporada de Loki, mientras que El Conquistador apareció como el gran villano de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, película que presentó a otras tres variantes importantes del personaje en la escena postcréditos: Immortus, Rama-Tut y Centurión Escarlata.

  • Dan DeLeeuw, Kang, Loki, Marvel Studios, Noticia Series, UCM
  • Dan DeLeeuw, Kang, Loki, Marvel Studios, Noticia Series, UCM
  • loki

Por otra parte, sabemos que en la temporada 2 de Loki debutará Victor Timely, otra de las encarnaciones de Kang. Ahora, Dan DeLeeuw, director de la serie, ha insinuado que todavía no hemos visto a la variante definitiva del villano del Universo Marvel.

“Me encantan todos los Kang, creo que es un gran personaje. No sé si hemos visto todavía al definitivo, en términos de lo que yo imaginaría que sería el Kang definitivo. Creo que todavía hay alguien que debe salir de las sombras”.

Kang Reino Cuántico Ant-Man

Aunque DeLeeuw da a entender que el personaje de Quantumanía no es el villano definitivo de la actual saga del UCM, también existe la posibilidad de que tras su derrota este regrese más fuerte que nunca como una especie de Beyonder (El Todopoderoso), y que sea considerado como una nueva versión de El Conquistador.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores