domingo, julio 21, 2024

Universo Marvel: El nuevo Punisher se embarca en una misión de venganza

/

Panini

Un nuevo personaje se convierte en Punisher, y será tan brutal como lo fue Frank Castle

The Punisher vuelve al Universo Marvel, pero en esta ocasión con la cara del antiguo agente de SHIELD Joe Garrison. Ahora, el antihéroe inicia una misión que tiene como objetivo vengar a su familia que murió durante un ataque provocado por un grupo organizado.

Joe Garrison inicia su etapa como Punisher

Marvel ha compartido una vista previa de Punisher #1 que está a cargo de David Pepose, Dave Wachter y Dan Brown. En las imágenes, se ve a un par de detectives investigando un lugar donde se produjo una explosión aparentemente accidental, pero uno de ellos se da cuenta que una bomba que se encontraba escondida no explotó.

  • Marvel Comics, Noticias Comics, The Punisher
  • Marvel Comics, Noticias Comics, The Punisher
  • Marvel Comics, Noticias Comics, The Punisher
  • Marvel Comics, Noticias Comics, The Punisher

Las últimas páginas muestran que al ser Garrison un ex agente de SHIELD, este cuenta con acceso a una gran cantidad de armamento de tecnología avanzada. Por lo tanto, Garrison tiene una ventaja que Frank Castle nunca llegó a tener.

Marvel Comics, Noticias Comics, The Punisher

Sinopsis del primer número de la serie

“¿Es este el regreso de Frank Castle o el comienzo de algo más? Frank Castle ha desaparecido, pero el mal siempre necesitará ser castigado. Con nuevas amenazas que se cobran víctimas inocentes, los delincuentes deberán tener cuidado con un peligroso justiciero que los caza desde las sombras. ¿Quién es el nuevo Punisher? ¿Qué lo puso en el camino de la venganza? Y cuando el humo se disipe, ¿saldrá con vida?”

Punisher #1 estará disponible en Estados Unidos el 8 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores