domingo, abril 28, 2024

Millie Gibson deja Doctor Who tras la temporada 14, y ya hay reemplazo

/

Panini

Un nuevo informe asegura que Millie Gibson abandona Doctor Who, por lo que ya no formará parte del programa a partir de la temporada 15

Doctor Who perderá a Millie Gibson después de la temporada 14 del popular programa.

La nueva compañera

El especial de Navidad 2023 de la serie nos mostró al nuevo Doctor interpretado por Ncuti Gatwa, así como a su nueva compañera Ruby Sunday a quien da vida Millie Gibson. Aunque los fans esperan ver por un buen tiempo a estos actores en el programa, un nuevo informe afirma que la participación de Gibson en este universo no durará mucho.

Variety asegura que Doctor Who no contará con la actriz tras su temporada 14, la cual se estrena en unos meses. Además, la información dice que Varada Sethu será su reemplazo para la temporada 15 de la serie, dando vida a la nueva compañera de Gatwa.

  • Doctor Who, Millie Gibson, Noticias Series
  • Doctor Who, Millie Gibson, Noticias Series

Varada Sethu es conocida por interpretar a Shira en Jurassic World Dominion de 2022, y a la rebelde Cinta Kaz en el programa de Star Wars, Andor.

Doctor Who

A pesar de la repentina salida de Gibson, Doctor Who siempre ha mostrado el cambio constante de compañeros, sucediendo varias veces a lo largo de su historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores