sábado, marzo 2, 2024

Panini Comics: Novedades enero 2024

/

Panini

Dan Slott regresa a la franquicia arácnida junto a Mark Bagley con Spiderman Superior, y en enero Panini Comics nos trae el inicio de esta emocionante nueva etapa

Empezaremos nuevo año, y con él, nuevo Plan Editorial, del que encontrarás más detalles en nuestra página web oficial y en nuestras redes, y un propósito continuador en nuestro proyecto. La actualidad Marvel nos trae proyectos tan atractivos como el regreso de SPIDERMAN SUPERIOR, con Dan Slott regresando sobre uno de sus conceptos más impactantes, una década después del lanzamiento de la serie original y con el veterano Mark Bagley a su lado. Estreno también de LEYENDAS DE LA PATRULLA-X: DÍAS DEL FUTURO PASADO: EL DÍA DEL JUICIO 1 DE 2, miniserie en dos capítulos dobles con la que Marc Guggenheim, autor de PATRULLA-X ORO, y el español Manuel García cartografían el periodo de tiempo que tuvo lugar entre el asesinato del Senador Robert Kelly y uno de los más populares eventos mutantes. Imprescindible para completar la obra maestra de Chris Claremont y John Byrne. En el curso de “CAÍDA DE X”, incorporamos la serie estrella MS. MARVEL: LA NUEVA MUTANTE, con la propia Ms. Marvel cinematográfica, la actriz Iman Vellani, escribiendo los guiones de un cómic plenamente inserto en la actualidad de la Franquicia Mutante, con Carlos Gómez y Adam Gorham al dibujo. Otra novedad destacadísima es el arranque de la miniserie PREDATOR VERSUS LOBEZNO, en que seguimos la rivalidad entre ambos personajes a través de las décadas, un sueño hecho realidad con Benjamin Percy, Greg Land y Andrea Di Vito como autores. Estreno, además, de la nueva etapa de CAPITÁN AMÉRICA, que supone el regreso a casa de J. Michael Straczynski, uno de los mejores guionistas de Marvel en la primera década del siglo XXI. Le acompañará el español Jesús Saiz, con una historia que profundiza en el pasado de Steve Rogers antes de convertirse en Capitán América y su lucha como civil contra los nazis que trataban de apoderarse de Estados Unidos en la época de la Gran Depresión. El último de los grandes estrenos de este mes es del DAREDEVIL de Saladin Ahmed y Aaron Kuder, con portadas de John Romita Jr. El Diablo Guardián entra en una nueva etapa, para la que nos encontraremos a Matt Murdock en la más inesperada de las posiciones. No te queremos desvelar más detalles, porque en el avance que acompaña estas novedades podrás contemplarlo con tus propios ojos.

lobezno contra predatorpanini comics

En tomo recopilatorio, dos novedades significativas: CAPITANA MARVEL 6, el tomo con el que se cierra la etapa de Kelly Thompson en la serie, una de las mejores vividas por Carol Danvers. Le acompañan no uno, sino tres dibujantes nacionales: Sergio Dávila, David López y Javier Pina. Acompáñanos en la despedida de medio centenar de episodios destinados a convertirse en un clásico. Y por último, no queremos dejarte de llamar la atención sobre MARVEL TREASURY EDITION. DOCTOR EXTRAÑO: AMANECER DE OTOÑO, la locura con guión y dibujo de Tradd Moore que lleva el alucinante arte del artista de ESTELA PLATEADA: NEGRO al mundo mágico del Hechicero Supremo.

Los clásicos empiezan el año pegando fuerte. Ya sólo en tapa blanda, MARVEL PREMIERE. EL INMORTAL HULK 11 recopila todos los especiales de dicha serie desarrollados por Al Ewing, en un monumental tomo con increíbles dibujantes como Aaron Kuder o Juan Ferreyra. MARVEL PREMIERE. DAREDEVIL 8 contiene la trama principal de EL REINADO DEL DIABLO, una increíble saga en que el Alcalde Fisk declara la guerra a todos los enmascarados de la ciudad, con Daredevil a la cabeza. MARVEL SAGA TPB. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 13 contiene la saga del trepamuros que más controversia ha levantado jamás, reunida en un tomo lleno de extras, portadas alternativas y entrevistas con los autores: “Un día más”. Y, por si fuera poco, arranca BIBLIOTECA CONAN. CONAN EL BÁRBARO. Idéntico formato que BIBLIOTECA MARVEL, para recopilar la más celebrada cabecera del bárbaro de Robert E. Howard desde el comienzo y con periodicidad mensual. ¿Hace falta decir más?

Clásicos en tapa dura: EL CASTIGADOR DE GARTH ENNIS Y STEVE DILLON aterriza en MARVEL SAGA, mejor tarde que nunca, en el primero de los seis tomos que te ofreceremos durante este año. Recuerda: el equipo creativo de Preacher reinventó a Frank Castle cuando los años noventa agonizaban, dando lugar a una de sus mejores épocas de todos los tiempos. Su lanzamiento coincide con la recuperación de EL CASTIGADOR: CÍRCULO DE SANGRE, en MARVEL MUST-HAVE. Se trata de la miniserie de Steven Grant y Mike Zeck que en los ochenta lanzó al personaje al estrellato. La hemos publicado en varias ocasiones, pero si todavía no la tienes ésta es tu oportunidad de hacerte con un clásico imperecedero.

MARVEL GOLD: LOBEZNO 2 nos trae las pequeñas estancias en la serie de Archie Goodwin, John Byrne o Peter David, junto con la novela gráfica Wolverine/Nick Fury: The Scorpio Connection o el especial solicitadísimo Wolverine: The Jungle Adventure, realizado nada menos que por Walter Simonson y Mike Mignola. En definitiva, el volumen con el que se cierra la etapa clásica del personaje, antes de saltar, ya en el próximo tomo, a la de Larry Hama y Marc Silvestri. En MARVEL HÉROES, tomo único con todas las miniseries clásicas de CONTROL DE DAÑOS. Con Dwayne McDuffie, Ernie Colón, Kyle Baker y Salva Espín descubriéndonos uno de los grandes misterios del Universo Marvel: quién arregla todos los estropicios generados por las crisis de los supervillanos.

 Atención, mucha atención a los MARVEL MUST-HAVE numerados de LOS VENGADORES, porque este enero arranca una colección nunca antes recopilada en tomo: VENGADORES SECRETOS, conducida nada menos que por Ed Brubaker, el creador del Soldado de Invierno, con Mike Deodato Jr. al dibujo. A su vez MARVEL MUST-HAVE. LA IMPOSIBLE PATRULLA-X 6 llega a “Génesis Mortal”, un evento, también escrito por Ed Brubaker, con Trevor Hairsine y Pete Woods al dibujo, que nos descubre el mayor secreto en el armario de Charles Xavier, relacionado con la Segunda Génesis del equipo de mutantes.

MARVEL DELUXE: FUERZA-V: LA COLECCIÓN COMPLETA lo dice todo en el título: G. Willow Wilson, la guionista de Ms. Marvel, nos presenta el grupo de Vengadores compuesto por las más poderosas mujeres del Universo Marvel, con Jorge Molina al dibujo y Marguerite Bennett y Kelly Thompson como coescritoras. Este tomo recupera los tres arcos argumentales que llegó a protagonizar este grupo de culto. Oh, y finalmente MARVELS ANOTADO verá la luz este enero, después de que lo programáramos el pasado diciembre. Recuerda: el clásico de Kurt Busiek y Alex Ross con todo el material creado para el vigesimoquinto aniversario.

Fuera de Marvel, brilla ÉRASE UNA VEZ EL OESTE, las historias de Donald y su pandilla en el Salvaje Oeste de Estados Unidos, en una espléndida saga a cargo de Guido Martina y Guido Scala; y EIGHT BILLION GENIES, lo nuevo de Charles Soule, con dibujo de Ryan Browne, en que ocho mil millones de personas, la población al completo de la Tierra, consigue hacer realidad sus sueños. Por último, dos estrenos en manga: BANANA FISH REBIRTH – GUÍA OFICIAL y LOS IDOLS NO SE ENAMORAN, especialmente recomendado para adultos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores