lunes, abril 29, 2024

Carl Weathers, actor conocido por Rocky y Depredador, fallece a los 76 años

/

Panini

La estrella de The Mandalorian, Carl Weathers, ha fallecido

Carl Weathers, popular actor recordado por sus papeles en Rocky y Depredador, murió a la edad de 76 años.

Carl Weathers

Ha muerto un grande

El actor hizo su debut con el papel del boxeador Apollo Creed en la exitosa franquicia de Sylvester Stallone, Rocky. Aunque Creed empezó siendo el rival del protagonista, después se convirtió en un gran aliado. Tras su paso por la popular saga, Weathers participó en diversas franquicias y grandes proyectos. De hecho, el actor formó parte de la familia de Star Wars al dar vida a Greef Karga en The Mandalorian. Claramente, no podemos olvidar mencionar otro de sus papeles más famosos, el coronel Al Dillon, personaje clave en la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Depredador.

  • Carl Weathers, Depredador, Rocky, The Mandalorian
  • depredador-1987.jpg
  • Carl Weathers, Depredador, Rocky, The Mandalorian

Deadline fue el medio que publicó la triste noticia de que Weathers ha fallecido a la edad de 76 años. La información fue compartida por la familia de la estrella, que no reveló la causa de la muerte. Sin embargo, ofrecieron unas palabras por medio de un comunicado.

“Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de Carl Weathers. Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024… Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo.”

Celebridades lamentan la muerte de Carl Weathers

Después de conocerse la noticia, diversas celebridades han compartido sus pensamientos al respecto.

El protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, ha puesto junto a un corazón roto que las palabras fallan.

Arnold Schwarzenegger también expresó sus pensamientos con las siguientes palabras: “Carl Weathers siempre será una leyenda. Un deportista extraordinario, un actor fantástico y una gran persona. No podríamos haber hecho Depredador sin él. Y ciertamente no nos lo habríamos pasado tan bien haciéndolo. Cada minuto con él, dentro y fuera del set, fue pura alegría. Era el tipo de amigo que te empuja a dar lo mejor de ti sólo para seguirle el ritmo. Lo extrañaré y mis pensamientos están con su familia”.

En Instagram, Sylvester Stallone publicó un mensaje en vídeo.

La actriz Ming-Na Wen, quien trabajó con Carl Weathers en The Mandalorian, recurrió a Twitter para dejar un mensaje: “Un brindis a 37.000 pies por mi querido amigo Carl Weathers. Gracias por sus talentos, su amabilidad, gran risa y sabiduría. Fuiste un amigo instantáneo para mí y para muchos otros. Tengo el corazón partido. Pensamientos y oraciones para sus seres queridos”.

Adam Sandler dejó un mensaje en Twitter que describe a Carl Weathers: “Un verdadero gran hombre. Gran papá. Gran actor. Gran atleta. Es muy divertido estar siempre cerca. Inteligente como el infierno. Leal como el infierno. Divertidísimo. Amaba a sus hijos más que a nada. ¡¡Qué chico!! Todos lo amaban. Mi esposa y yo pasamos los mejores momentos con él cada vez que lo veíamos. Amor para toda su familia y Carl siempre será conocido como una verdadera leyenda”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores