miércoles, abril 24, 2024

Panini Comics: Novedades marzo 2024

/

Panini

Big Game, el evento del Millarworld realizado por Mark Millar y Pepe Larraz, nos llega en marzo publicado Panini Comics

Mes de continuidad, con interesantes lanzamientos, aunque con pocas sorpresas: por ejemplo, en EL ASOMBROSO SPIDERMAN, estamos todavía con los prolegómenos de GUERRA DE BANDAS, un tópico arácnido convertido en evento que estallará ya en abril, mientras que en PATRULLA-X y todos los títulos que componen La Era de Krakoa sigue en marcha “Caída de X”, el capítulo final del landscape en que han estado desarrollándose las historias de los mutantes a lo largo de cinco largos años. 

Después del prólogo, llega el primer número de la nueva SPIDERMAN SUPERIOR. Recuerda, no es una vuelta atrás, no es un título nostálgico y tampoco es un derivado de la historia clásica. Son Dan Slott y Mark Bagley narrando el siguiente capítulo de la saga que afecta a Peter Parker, Otto Octavius y muchos más personajes. Te garantizamos que, si te gustó la original, disfrutarás enormemente ésta.

En el mes del estreno de la película de Masacre, llega un especial dedicado al Mercenario Bocazas, bajo el subtítulo de SIETE MATANZAS. Se trata de una semana en la vida de Wade Wilson, en que cada día tendrá que luchar contra un asesino diferente, en un divertido cómic que cuenta entre sus muchos autores con algunos de los más grandes artistas que han rodeado a Masacre, como Rob Liefeld, Cullen Bunn, Whilce Portacio, David Baldeón o Gail Simone.

Clásicos modernos en tapa blanda: no te puedes perder el primer volumen de MARVEL PREMIERE. SALVAJES VENGADORES, con Conan el Bárbaro aterrizado en el Universo Marvel, rodeado de algunos de los tipos y las tipas más duros que habitan en el mismo, como Lobezno, Veneno, Elektra, El Castigador y El Doctor Vudú, y todos ellos enfrentados al poder del hechicero de la Era Hyboria, Kulan Gath. Es un cómic extraordinariamente divertido y violento, que se atreve a llegar donde pocos y a romper lo intocable, cortesía de Gerry Duggan y Mike Deodato Jr. 

Atención también a MARVEL PREMIERE. LOS 4 FANTÁSTICOS 7, ya que supone el comienzo de una nueva era, con la llegada como dibujante de R. B. Silva, artista de POTENCIAS DE X. Nuevos villanos, nuevos uniformes y una explosiva nueva situación para La Primera Familia. Y tenemos motivos para destacarte también MARVEL SAGA TPB. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 15, ya que en su interior se encuentra “Invierno mortal”, la saga en que Zeb Wells, actual guionista de la serie principal arácnida, plantó la semilla de todo lo que ha venido contando en los últimos tiempos.

Las joyas de la corona, como habitualmente, están en Biblioteca Marvel. Queremos este mes llamarte la atención sobre BIBLIOTECA MARVEL. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 7, que contiene la que está considerada por todos como la mejor aventura de Stan Lee y Steve Ditko, “La saga del Planeador Maestro”. ¿Recuerdas la imagen de Spiderman atrapado por los escombros de una maquinaria, que consigue después de mucho esfuerzo zafarse de ella? Pues esa mítica imagen surge de estos cómics, uno de los mejores enfrentamientos contra el Doctor Octopus, que también cobra una mayor dimensión en el contexto de SPIDERMAN SUPERIOR. 

Pero si hay un cómic que este mes no puedes dejar pasar es BIBLIOTECA MARVEL 46. LOS 4 FANTÁSTICOS 10. Ésta es la Era Marvel de los Cómics, cobrando vida ante tus ojos, y jamás fueron dichas palabras más acertadas. ¡”La trilogía de Galactus”! ¡El debut de Estela Plateada! “Este hombre… ¡este monstruo!”. Nada se puede medir a estos relatos, que encontrarás en su interior.

De aquí, pasamos a clásicos de siempre en tapa dura, con el segundo Omnigold de PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN. Ojo, porque es un momento muy dulce, a la par que aterrador, de la segunda colección del trepamuros en solitario, con los míticos episodios en que Frank Miller dibujó por primera vez a Daredevil, pero sobre todo la impactante saga de Carroña, el misterioso no muerto que parece saberlo todo sobre Peter Parker y trata de castigarlo por la muerte de Gwen Stacy. Es terror puro entrando hasta el último rincón de las aventuras de Spidey. Una saga que produjo pesadillas a toda una generación de lectores y que ahora también podrás disfrutar tú.

Daredevil de Frank MillerPanini Comics

Y hablando de Frank Miller: este mes estrenamos OBRAS MAESTRAS MARVEL. DAREDEVIL DE FRANK MILLER Y KLAUS JANSON, con un primer tomo en que, al final del mismo, asistiremos a la irrupción de este autor en el mundo del Hombre sin Miedo. Antes de eso, podrás asistir al estado en que se encontraba Daredevil cuando todavía no había tenido lugar semejante revolución, y para completar un mes de especial atención al Diablo Guardián, en MARVEL GALLERY EDITION. DAREDEVIL/ELEKTRA: AMOR Y GUERRA, tienes la oportunidad de disfrutar a tamaño gigantesco las dos grandiosas colaboraciones de Miller con Bill Sienkiewicz: el choque definitivo con Kingpin, en la novela gráfica “Amor y Guerra” y la imprescindible Elektra Asesina.

También es un mes importante para Masacre, como decíamos antes, así que recuperamos la etapa donde comenzó su éxito actual. en MARVEL HÉROES. MASACRE DE DANIEL WAY 1. Tras un enfrentamiento bestial contra Lobezno, asistirás al comienzo de una edad dorada para el Mercenario Bocazas, ligado a los acontecimientos de Invasión Secreta, pero a continuación llega la traición de Norman Osborn, un asalto total contra la Torre de Los Vengadores o la respuesta de los Thunderbolts.

Estamos muy contentos con la llegada de uno de los volúmenes más singulares del año. Se trata de EL VIAJE DEL SUPERHÉROE, que es el siguiente resultado del acuerdo de Marvel con Abrams, después de LOS 4 FANTÁSTICOS: CÍRCULO CERRADO. En este caso, disfrutamos de la sorprendente mirada hacia la creación del Universo Marvel por parte de Patrick McDonnell, el creador de la famosa tira de prensa Mutts. 

Utilizando el Universo Marvel como avatar, McDonnell reflexiona sobre cómo los cómics cambiaron su vida y lo inspiraron a convertirse en dibujante, inculcándole una sensibilidad moral que transmite a lo largo de su trabajo y su vida. Visualmente impactante, El viaje del superhéroe incorpora viñetas de cómics clásicos de Marvel como un tributo de McDonnell a sus héroes (Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko y los demás creadores de la factoría) junto con citas inspiradoras de Eckhart Tolle, Thoreau y otros.

Fuera de Marvel, unos cuantos imprescindibles más: BIG GAME, de Mark Millar y nada menos que Pepe Larraz, celebra el vigésimo aniversario del Millarworld, con un evento que reúne a todos sus personajes. Nemesis versus Kick-Ass, Kingsman, Superior, The Magic Order, Huck, The Night Club y todos los demás. Brutal, espectacular, divertido e imprescindible. 

Apunta también GOOFY REPORTERO, recopilación de las historias de Goofy como intrépido cazanoticias; el regreso, después de tantos años, de I HATE FAIRYLAND, con Gert regresando al mundo del que consiguió escapar a duras penas; PRO, el cómic de nuestro cineasta David Galán Galindo, en que junto a Manuel M. Vidal nos presentan al primer superhéroe español; y en manga para adultos dos estrenos a subrayar: KABUKICHO BAD TRIP 1 y GANTZ: E 1.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores