lunes, abril 29, 2024

Uno de los próximos spin-offs de Juego de Tronos recibe una fecha de estreno aproximada

/

Panini

Está en desarrollo El caballero de los Siete Reinos: El caballero errante, una serie derivada de Juego de Tronos

Finalmente se ha revelado cuándo podríamos ver uno de los próximos spin-offs de Juego de Tronos que está en desarrollo.

El caballero de los Siete Reinos

El caballero de los Siete Reinos es una precuela ambientada en el universo de Juego de Tronos, programa que se encargó de adaptar las novelas pertenecientes a la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Este spin-off se basa en la trilogía de cuentos de Dunk y Egg.

El sitio TVLine ha compartido que David Zaslav confirmó cuándo llegará el nuevo spin-off de la popular franquicia. Durante la conferencia telefónica sobre ganancias del cuarto trimestre de Warner Bros. Discovery, Zaslav dijo que el programa se estrenará a finales de 2025.

Destacada El caballero de los Siete Reinos

Aunque en este momento la compañía está planeando expandir el universo de Juego de Tronos con el lanzamiento de diversos proyectos, la verdad es que se están tomando su tiempo para poder producir contenido de calidad. Tras una última temporada del programa principal bastante polémica, deben tener más cuidado al momento de hacer las series derivadas y no dar luz verde a cualquier cosa. Por tal motivo, desde 2019 solo se ha estrenado La casa del dragón, y El caballero de los Siete Reinos tardará un poco en llegar.

  • juego de tronos
  • Lord Corlys - La casa del dragon - Juego de tronos - Steve Toussaint

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores