miércoles, abril 24, 2024

Superman: la Orden de la Lámpara Negra, con Javier Rodríguez

/

Panini

Hablamos en nuestro podcast con el señor Javier Rodríguez sobre Superman: la Orden de la Lámpara Negra, cómic realizado junto a Christopher Cantwell

En el quincuagésimo cuarto programa del spin-off de La Casa de EL KyG (Kryptonianos y Gothamitas) hemos podido contactar con Javier Rodríguez para hablar de Superman: la Orden de la Lámpara Negra, la obra en la que junto a Christopher Cantwell aborda una historia pulp del Hombre del Mañana.

Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún, Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de El.


Superman: La orden de la Lámpara NegraJavier Rodríguez

Superman: La orden de la Lámpara Negra

Antes de la Liga de la Justicia, el joven Clark Kent fue miembro de un club muy especial: la Orden de la Lámpara Negra, el club de fans de Hop Harrigan, su héroe de la infancia. En el presente, una nota de la Orden que dice “sálvame” desencadena la nueva aventura de Superman. Y como no podía ser de otro modo, no tardará en conocer a un nuevo enemigo.

Christopher Candwell, productor ejecutivo de Paper Girls y cocreador de Halt and Catch Fire, una serie televisiva de culto, forma equipo con el dibujante asturiano Javier Rodríguez en esta historia breve pero apasionante que protagoniza el mejor superhéroe del mundo.

Superman: La Orden de la Lámpara Negra es una de esas aventuras que ponen de manifiesto la grandeza del legado de DC Comics. Dinámica y actual, recupera a un personaje casi desconocido llamado Hop Harrigan que combatió en la Segunda Guerra Mundial, cuando la editorial arrancaba su andadura triunfal.

Autores: Javier Rodríguez y Christopher Cantwell

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores