sábado, abril 27, 2024

Princess Peach: Showtime! llega a Nintendo Switch el 22 de marzo

/

Panini

El primer juego protagonizado por Peach en Nintendo Switch abre el telón

Llega a nuestras consolas un nuevo e interesante juego en el que Peach es la protagonista absoluta. La Casa de EL pudo asistir a la presentación de Princess Peach: Showtime!, y te contamos todos los detalles de este nuevo juego.

Deberemos formar equipo con Lucy, la guardiana del Teatro Esplendor, para salvar el edificio de la malvada Grape y la Compañía Malaúva.

Por suerte, Peach ha logrado hacerse con ciertas habilidades sensacionales: gracias al poder de la cinta de Lucy, puede llevar a cabo distintas transformaciones y enfrentarse así a la malvada troupe de Grape.

Cada una de estas transformaciones permite a Peach hacer una entrada triunfal, y le proporciona las habilidades necesarias para dar un final feliz a cada una de las obras teatrales arruinadas por la compañía Malaúva.

Princess Peach: Showtime

Cómo jugaremos a Princess Peach: Showtime!

Peach debe salvar el Teatro Esplendor y para ello debe entrar en todas las obras de teatro, encontrándose cada vez con un escenario diferente, con una misión diferente, que tiene que solucionar de forma diferente cada vez. Y, para ello, Peach se debe transformar en un personaje distinto, con capacidades y poderes diferentes.

La mecánica del juego es muy sencilla, como vemos, pero lo interesante es que cada una de las transformaciones de Peach nos llevan, en realidad, a practicar diferentes tipos de juegos en uno: incursión, plataformas, peleas, cocina… todas con sus diferentes modos de juego para superar los obstáculos, vencer a los enemigos y llegar al Final Boss.

Y éste es el principal atractivo de Princess Peach: Showtime!: la posibilidad de experimentar diferentes transformaciones, de jugar con diferentes personajes (siempre Peach pero con diferentes características) y pasar desde un poblado del Oeste a una gran ciudad llena de rascacielos invadida por alienígenas, con diferentes misiones que cumplir y, para cada una de ellas, nos convertimos en un personaje diferente.

Princess Peach: Showtime

Las transformaciones de Peach incluyen:

Peach Espadachina. Al más puro estilo de los Mosqueteros, Peach se encontrará en un castillo y deberá mantener a raya a la Compañía Malaúva con estocadas certeras, fintas y contraataques, averiguando dónde está el origen de una enorme planta malvada.

Peach Detective. Como un símil de Sherlock, Peach se encuentra en un museo donde debe interrogar a los lugareños, descubrir pistas y resolver un misterio al estilo clásico.

Peach Kung Fu. Defiéndete a base de saltos y patadas. Aprovecha tu fuerza y una buena dosis de equilibrio para darles una lección a los granujas.

Peach Repostera. su misión consistirá en preparar un surtido de deliciosos postres para evitar que el Festival de los Dulces tenga un amargo final.

Las transformaciones de Peach incluyen:

Peach Ninja. Usa el atrezo del escenario para ocultar tu presencia, salta de una pared a otra y despacha a los enemigos con sigilo. Muévete a gran velocidad ¡y ataca a los malos sin darles tiempo a reaccionar!

Peach Vaquera. Atrapa a los oponentes, agarra objetos con el lazo y cabalga a lomos de tu fiel caballo. ¡Yijaaa!

Peach Furtiva. Burla las defensas de la Compañía Malaúva con cautela y astucia. ¡Disfruta del suspense (y de los encantos) del espionaje!

Peach Patinadora. Deslízate con elegancia y encandila a todo el mundo con vertiginosos giros y saltos.

Peach Sirena. Usa la voz mágica de Peach para dirigir a las criaturas marinas, revelar caminos ocultos y cantar al son de una orquesta acuática.

Peach Superheroína. De heroína corriente y moliente ¡a superheroína! Recurre a tus poderosos puñetazos y a tu fuerza sobrehumana para defender a los lugareños.

Puedes disfrutar ya de la versión de prueba gratuita de Princess Peach: Showtime! en la eShop de Nintendo, y experimentar dos de sus transformaciones: Peach Espadachina y Peach Repostera.

Las transformaciones de Peach incluyen:

Princess Peach: Showtime! Es ideal tanto para los que nunca se han acercado a una consola como para los expertos jugadores y jugadoras. Para los primeros porque es trama muy agradable, fácil de seguir y con controles sencillos. Para los más expertos, este juego se enriquece con diferentes

Además, coincidiendo con el lanzamiento de Princess Peach: Showtime!, mañana, 22 de marzo, se pondrá a la venta un nuevo par de mandos Joy-Con Rosa Pastel para Nintendo Switch. Estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en My Nintendo Store.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores