sábado, mayo 25, 2024

ECC Ediciones: Novedades julio 2024

/

Panini

Entre las novedades de ECC Ediciones para julio nos encontramos con la nueva y gloriosa etapa de Wonder Woman a cargo de Tom King y Dani Sampere

Se avecina un segundo semestre espectacular para los seguidores de la actualidad del Universo DC. Grandes figuras y grupos de nuestro mundo de ficción favorito están a punto de regresar por la puerta grande, ¡empezando por Wonder Woman! La Amazona vuelve con un equipo creativo estelar, formado por el guionista Tom King y el dibujante Daniel Sampere. ¡Y no os perdáis este mismo mes Titanes: Mundo bestia! Un crossover ligado a la nueva etapa de Titanes escrita por Tom Taylor, con Ivan Reis al dibujo y un montón de invitados especiales.

ecc ediciones

En formato novela gráfica queremos destacar dos especiales en los que Neil Gaiman une su talento al de referentes como Stephen Bissette, Mike Mignola, Matt Wagner o Teddy KristiansenSandman: Midnight Theatre La Cosa del Pantano: Hermanos y otras historias. Y hablando de autores míticos, no podemos dejar de llamar la atención sobre la recuperación de Mundo turbio, de Richard Corben. Tras la publicación en abril del primer tomo de Den, llega ahora otra de las obras maestras de la leyenda estadounidense, que permanecía inédita en nuestro país.

En ECC Cómics, iniciamos la publicación de la siguiente miniserie de la saga Las Tortugas Ninja: El último Ronin, Las Tortugas Ninja: El último ronin II – ReevoluciónKevin Eastman regresa con el equipo creativo original de El Último Ronin para contar un nuevo capítulo de este éxito internacional. Además, reeditamos en tapa dura Amor eterno de Tom King y Elsa Charretier.

Diario de guerra – Saga of Tanya the evil, La tierra de las gemas y Overlord son algunas de las series ECC Manga que vuelven tras un largo hiato. Y también tenemos una sorpresa para los incondicionales de Junji Ito: una nueva y cuidada edición Manga Deluxe de Black Paradox, una de sus creaciones imprescindibles. Arlo y Pips y los personajes de Plants vs. Zombies también vuelven por la puerta grande a Kodomo. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores