domingo, mayo 19, 2024

Superman: James Gunn habla sobre la teoría de la conspiración de Henry Cavill

/

Panini

El director de la próxima película de Superman también ha hablado sobre el motivo por el que aceptó el trabajo en DC Studios

Desde que se anunció que James Gunn y Peter Safran serían los nuevos directores de DC Studios, han llovido ríos de tintas. Aunque las dos personas tienen un rol muy activo e importante, la mayoría de los focos han recaído en Gunn, tal vez por su gran actividad en redes sociales y porque será el director de la próxima película de Superman, el nuevo reinicio del universo DC en el cine.

DC, DC Comics, Henry Cavill, James Gunn, Superman

Uno de los temas que más ha dado de qué hablar sobre la próxima película del Hombre de Acero es que, el reinicio del personaje viene también con la llegada de un nuevo actor para interpretarlo, David Corenswet. Esto generó mucho revuelo debido a que su predecesor, Henry Cavill, era muy querido por los aficionados. Incluso algunos llegaron a afirmar que había un complot para impedir que el actor, que da vida a Geralt de Rivia, siguiera interpretando al superhéroe en la gran pantalla.

Estas personas llegaron a afirmar que el caos que se generó con el cameo del Hombre de Acero de Cavill fue causado por la negativa de Gunn de querer trabajar con el actor británico, aun cuando se demostró que lo sucedido fue causado por malas decisiones ajenas a Gunn y Safran. Recientemente, Gunn ha querido desmentir que su objetivo fue desbancar a Cavill y hacerse con el control del DCU respondiendo a una pregunta de un fan en Threads. El fan le preguntó sobre dicha teoría y sobre que siempre planeó reiniciar el DC y el personaje de Superman cuando fue contratado para dirigir El escuadrón suicida.

No entiendo muy bien cómo encaja eso. Aparte del hecho de que no tenía ningún interés en dirigir DC hasta que Peter decidió hacerlo conmigo para que él pudiera ocuparse de las cuestiones ejecutivas y yo pudiera centrarme en la parte creativa, cuando me contrataron para escribir Superman siempre se pensó y se presentó como una nueva historia de Superman, así que ¿por qué iba a mentir acerca de que no planeaba eso en el estreno del Escuadrón, que al fin y al cabo habría equivalido a lo mismo? ¿Qué sentido tiene esta teoría de la conspiración en particular?

Con todo esto, Gunn quiere dejar claro que, en todo momento, el reinicio del Hombre de Acero fue un plan que vino desde más arriba que él. También deja claro que no habría aceptado el trabajo sin Peter Safran no participará.

David Corenswet - Superman - James Gunn -

La próxima película de Superman se estrenará el 11 de julio de 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores