domingo, mayo 19, 2024

Marvel anuncia nueva serie de Werewolf by Night solo para adultos

/

Panini

Marvel quiere llevar a Werewolf by Night a un viaje de redención en su nueva serie

Tras contar con su propio especial en el Universo Cinematográfico de Marvel, Werewolf by Night ahora protagonizará en los cómics una nueva serie.

¿Qué sigue para Jack Russell?

Lo nuevo de Werewolf by Night toma como punto de partida los acontecimientos del próximo evento de Marvel, Blood Hunt. El escritor de la serie, Jason Loo, ofreció detalles sobre lo que podemos esperar en el siguiente capítulo de la vida de Jack Russell.

“Le doy a Jack Russell una muestra de la vida que quiere antes de que el evento Blood Hunt la arrase y deje sangre en sus manos. Su nuevo viaje es encontrar la redención mientras descubre su nueva transformación licantrópica. Nadie está a salvo cuando hay luna llena. Pero afortunadamente, Elsa Bloodstone está cerca para mantenerlo bajo control”.

“Nuestro equipo está entregando un cómic de monstruos muy metálico y no nos vamos a contener. Estoy sorprendido e impresionado conmigo mismo por evocar estas escenas espantosas desde los rincones oscuros de mi mente y luego verlas cobrar vida con cada detalle sangriento gracias al dibujante Sergio Dávila y al entintador J.P. Mayer, mientras nuestros editores siguen brindándonos el visto bueno de aprobación. Esta es literalmente nuestra sala de éxito en un cómic de Red Band”.

  • Marvel Comics, Noticias Comics, Werewolf by Night
  • Marvel Comics, Noticias Comics, Werewolf by Night
  • werewolf by night

La serie forma parte de la nueva línea de cómics Red Band, la cual va dirigida a adultos. Sergio Dávila es el encargado de dibujarla, y también aprovechó la oportunidad para hablar de su trabajo.

“Esta ha sido una gran experiencia. Jason Loo está escribiendo un Werewolf by Night muy salvaje y me estoy divirtiendo mucho con el personaje. Siempre me ha gustado llevar los personajes al extremo y Werewolf by Night es alguien muy atormentado por su yo interior, así que esto ¡Es un libro lleno de acción intensa y mucha sangre!”

  • Marvel Comics, Noticias Comics, Werewolf by Night
  • Marvel - Werewolf by Night

Werewolf by Night #1 llegará a las tiendas de cómics de Estados Unidos el 14 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores