lunes, abril 29, 2024

Salva la existencia de la aniquilación en Dungeons and Dragons, llega Vecna: Eve of Ruin

Vecna: Eve of Ruin es una aventura de alto riesgo de DUNGEONS & DRAGONS en la que el destino del multiverso pende de un hilo.

/

Panini

Estuvimos en la presentación digital de un nuevo libro de aventuras de Dungeons and Dragons (D&D), que llega para poner patas arriba el multiverso en el que se mueve el aclamado juego de Rol, que está más vivo que nunca con todos los planes de lanzamiento que hay para los este año 2024.

Dungeons and Dragons, Stranger things, Vecna

Vecna: Eve of Ruin es una aventura de alto riesgo de DUNGEONS & DRAGONS en la que el destino del multiverso pende de un hilo. Los héroes comienzan en los Reinos Olvidados y viajan a Planescape, Spelljammer, Eberron, Ravenloft, Dragonlance y Greyhawk en su carrera por salvar la existencia de la destrucción. 

El notorio lich Vecna (os suena de Strangers Things) está tejiendo un ritual para eliminar el bien, aniquilar a los dioses y subyugar a todos los mundos. Para detener a Vecna antes de que rehaga el universo, los héroes deberán trabajar con tres de los archimagos más famosos del multiverso, viajan a lugares lejanos y reconstruir la legendaria Vara de las Siete Partes.

Vecna: Eve of Ruin es una aventura de alto riesgo de DUNGEONS & DRAGONS en la que el destino del multiverso pende de un hilo.

Se trata de una aventura de DUNGEONS & DRAGONS para personajes de niveles 10-20, a diferencia de los libros anteriores, en las que estaban pensadas para niveles más iniciados. Como todas las aventuras, son complementarias entre sí, pero todo apunta a que estamos ante una de las aventuras más oscuras de los últimos años.

Como siempre para poder jugar a as aventuras de D&D, son necesarios los libros básicos de jugador, master y monstros. Es un libro de aventuras paara usar con el Player’s Handbook, Monster Manual y Dungeon Master’s Guide de quinta edición.

Prepárate para la batalla final con Vecna: Nest of the Eldritch Eye, (reserva AQUÍ) una aventura de una sola sesión que prefigura los acontecimientos de Vecna: Eve of Ruin. Esta exclusiva de D&D Beyond salió a la venta ayer 16 de Abril y sólo está disponible con reserva digital. 

Dungeons and Dragons Vecna: Eve of Ruin 2024 y más allá

Los Core Rulebooks de 2024 proporcionan nuevas opciones para jugadores y DMs junto con actualizaciones y mejoras de las clases, mecánicas, objetos y monstruos de quinta edición. Todas las actualizaciones se han hecho con cuidado para asegurar que todo lo de quinta edición siga siendo totalmente jugable.

Las revisiones de las reglas de 2024 están diseñadas para ser totalmente compatibles con todo lo que estás jugando hoy en quinta edición.

En respuesta a casi una década de comentarios de los fans, los libros de reglas básicas 2024 ofrecerán a los jugadores y DMs toneladas de nuevas opciones de personajes, hechizos, proezas, monstruos, objetos y mucho más en un enfoque divertido, equilibrado y accesible para jugar a Dungeons & Dragons.

  • Vecna: La Víspera de la Ruina, un libro de aventuras de 256 páginas en tapa dura para personajes de nivel 10º a 20º.
  • Mapa póster de doble cara
  • Más de 30 terroríficos monstruos nuevos procedentes de todo el multiverso
  • Dossiers de personaje detallados con información exclusiva sobre aliados legendarios que puede que reconozcas de otras aventuras de D&D
  • Copia digital de Vecna de D&D Beyond: Eve of Ruin

RESERVA PARA OBTENER ESTOS EXTRAS:

  • Acceso D&D Beyond a Vecna: Nest of the Eldritch Eye, a partir del 16 de abril de 2024
  • Acceso anticipado a Vecna: Eve of Ruin en D&D Beyond, a partir del 7 de mayo de 2024
  • Ventajas exclusivas por reserva, como un juego de dados digitales, 11 marcos y 4 telones de fondo.

Para más información de los lanzamientos relacionados con el multiverso de D&D puedes echar un vistazos AQUÍ.

Toda la información de Dungeons and Dragons en su web oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores