jueves, julio 18, 2024

Hemos probado Horizontes de Modern 3, lo nuevo de Magic: The Gathering

Horizontes de Modern 3 rebosa coleccionismo y nostalgia para aquellos jugadores ansiosos por hincarle el diente.

/

Panini

Wizards of the Coast lanza Horizontes de Modern 3, la nueva colección del mundialmente famoso juego de cartas Magic: The Gathering (MTG). La colección presenta nuevas y poderosas cartas, y reimpresiones de la historia de Magic para el formato Modern. Horizontes de Modern 3 rebosa coleccionismo y nostalgia para aquellos jugadores ansiosos por hincarle el diente.

Hemos podido abrir algunos sobres y algunos tesoros han confirmado que Horizontes de Modern 3 es una de las ediciones más esperadas, poderosas e influyentes del año 2024. Ajani Melena Dorada vuelve para combatir a los gigantes devoradores, los Eldrazi.

Horizontes de Modern 3, magic, Modern Horizons 3, Wizards of the Coast
Screenshot

Horizontes de Modern 3 trae de vuelta a los Eldrazi con todo su poder

Horizontes de Modern 3 incluye el relato de los eldrazi, una historia de horrores insondables que sigue a los malévolos titanes Inter dimensiónales Eldrazi, y sus persecuciones devoradoras de planos. Repleta de versiones inéditas de estos seres divinos, los jugadores pueden dar rienda suelta a Emrakul, Ulamog y Kozilek en sus asombrosas formas físicas, a través de cartas con tratamiento foil, o incluso con tratamiento de perfil sin borde y seriado exclusivo de los sobres de coleccionista.

Horizontes de Modern 3, magic, Modern Horizons 3, Wizards of the Coast

Hemos podido abrir algunos sobres y jugar las presentaciones y lo cierto es que la energía y el poder de los Eldrazi han vuelto. Emrakul se siente poderosa como siempre y los Eldrazi hacen que se acelere la curva de maná. Lo mismo pasa con los contadores de energía, que cuantos más acumulas, mas sinergias entre las cartas son posibles. La cantidad de criaturas y trucos poderosos, así como los aceleradores de maná, son una fuente nueva para los jugadores y jugadoras de Modern, haciendo que el formato sea algo más accesible.

En cuanto a los sobres de juego y de coleccionista, las diferencias se notan menos que en otras ediciones, ya que la apertura es bastante satisfactoria en ambos casos. Se pueden abrir cartas poderosas en ambos tipos de sobre, y eso es de agradecer. A nivel de valor, hay auténticos tesoros en los packs de coleccionista, pero sin duda, en los sobres de juego están las mismas poderosas cartas. Con ello, podemos obtener esas cartas en diferentes versiones, artes y tratamientos.

Horizontes de Modern 3, magic, Modern Horizons 3, Wizards of the Coast

NOTA IMPORTANTE: Las cartas seriadas de Horizontes de Modern 3 solo están disponibles en inglés, pero pueden encontrarse en los sobres de coleccionista de Magic: The Gathering – Horizontes de Modern 3 de cualquier idioma. Las cartas no seriadas de Horizontes de Modern 3 son mecánicamente idénticas a las variantes seriadas. Consulta el embalaje del producto para obtener más información.

Horizontes de Modern 3 premia a uno de los formatos más populares de Magic: The Gathering

Diseñada tanto para draft, como para actualizar el formato competitivo Modern, la colección Horizontes de Modern 3 ofrece la oportunidad de crear nuevos y potentes mazos o revitalizar los mazos clásicos más populares. En primer plano se encuentra el esperado regreso de las allied fetch lands, tierras no básicas que permiten a los jugadores personalizar y optimizar al máximo su base de maná. Estas tierras están disponibles en cuatro impresionantes tratamientos: con marco normal, marco de arte extendido, marco retro y sin borde.

Para aquellos que busquen revitalizar sus estrategias competitivas canalizando el éter, la mecánica energía está de vuelta y utiliza contadores de energía para pagar el coste de habilidades activadas o disparadas. Otra novedad importante de Horizontes de Modern 3, y su jugabilidad centrada en las habilidades, es la hoja adicional, que trae una serie de reimpresiones de cartas clásicas, introduciéndolas por primera vez en el formato Modern.

Nuevos tratamientos, marcos y artes para coleccionistas

Los jugadores se deleitarán con la nostalgia de Horizontes de Modern 3 gracias al tratamiento de marco retro, que rinde homenaje a los diseños de cartas de toda la historia de Magic.

El tratamiento sin borde también regresa, así como el tratamiento sin borde superpuesto al marco, con su llamativo y vibrante arte que impresionará a cualquier coleccionista.

Magic: The Gathering: Horizontes de Modern 3 incluye sobres de juego, sobres de coleccionista, mazos de Commander y edición de coleccionista de los mazos de Commander, así como Packs de Presentación, bundle y Bundle: Gift Edition. Para más información sobre Horizontes de Modern 3, visita MAGIC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores