miércoles, julio 17, 2024

Disney Lorcana lanza Illumineer’s Quest Deep Trouble, y derrotar a Úrsula no es fácil

Disney Lorcana sigue su camino en nuestro país con la cuarta edición, Ursula´s Return, y lo hace con un nuevo modo de juego en solitario y cooperativo, el Illumineer's Quest Deep Trouble.

/

Panini

Disney Lorcana sigue su camino en nuestro país con la cuarta edición, Ursula´s Return, y lo hace con un nuevo modo de juego en solitario y cooperativo, el Illumineer’s Quest Deep Trouble. Este juego sigue a los Illumineers mientras siguen la pista de la malévola Ursula hasta su guarida en los confines de Lorcana. Para prepararse para la llegada de los Illumineers, Ursula ha utilizado el control mental para poner a los destellos de su lado, provocando desastres naturales y otros obstáculos aterradores.

Illumineer's Quest Deep Trouble

El juego viene con una zona de juego guiada para Úrsula, dos mazos de jugador TCG prefabricados y un mazo de Úrsula. Habrá nuestros niveles de dificultad y Ravensburger espera que sea “infinitamente rejugable”, ya que hasta cuatro jugadores podrán personalizar sus mazos.

Qué es el Illumineer’s Quest Deep Trouble de Disney Lorcana y qué contiene

Illumineer’s Quest Deep Trouble es una nueva modalidad de juego de Disney Lorcana, a la que se peude jugar de manera individual o coorperativa. Te adelantamos que de manera individual le durarás dos asaltos a Úrsula. Lo hemos podido jugar en varias partidas y es muy difícil ganar al mazo corrupto de Úrsula, lo que lo hace la mar de divertido. Las cartas corruptas están elevadas a un nivel, que por mucho que hagamos con nuestro mazo, terminarán arrasándonos. El espíritu del juego es completamente cooperativo.

Hay una manera de ganarle individualmente, pero ello depende de la pericia del jugador o la jugadora, ya que es usando los dos mazos y con la localización en modo fácil. Pero lo entretenido de este juego es aceptar el reto de ir aumentando la dificultad. Aunque conozcas ya las cartas de mazo de Úrsula, la aleatoriedad y la suerte juegan su papel en este juego. Es un juego de mesa en toda regla.

Las reglas son simples, fáciles de aprender. Lo bueno es que trae en la caja todo lo necesario para que se pueda jugar de manera inmediata, teniendo un tiempo de aprendizaje menor al de otros juegos de mesa. Sirve también para iniciarse en el mundo de Disney Lorcana, y además los mazos de jugador contienen cartas que se pueden usar en el modo de juego TCG, para las ligas o torneos competitivos. De echo, la Mulán que viene en la caja es top tier ahora mismo. El arte que viene en el juego es alternativo, pero la carta tiene las mismas habilidades.

Disney, Disney Lorcana, TCG

La caja de esta nueva modalidad de Disney Lorcana traerá varias sorpresas. Por un lado una serie de cartas con el reverso dorado que sólo se podrán jugar en este formato. Además de las cartas de escenario, dentro habrá un sobre con una carta exclusiva.

Disney Lorcana sigue su camino en nuestro país con la cuarta edición, Ursula´s Return, y lo hace con un nuevo modo de juego en solitario y cooperativo, el Illumineer's Quest Deep Trouble.
  • Una imagen del arte completo de Úrsula en tamaño ampliado estará acompañada de varios elementos para el juego.
  • Por un lado, el deck de 50 cartas de escenario exclusivas del juego, dos mazos listos para jugar y cuyas cartas se podrán jugar en cualquier formato. Cada mazo contendrá 60 cartas.
  • Dos cartas de tamaño ampliado de dos caras.
  • Un tapete para el juego.
  • Un token de robo de Úrsula.
  • Tres contadores de puntos de lore.
  • 29 contadores de daño.
  • Una carta de victoria misteriosa.
  • Las reglas del juego.
Disney, Disney Lorcana, TCG

Un reino de tinta oscura que ha atrapado a varios villanos para la causa

Las primeras cartas del deck exclusivo de escenario fueron desveladas, así como algunas cartas únicas del juego. Las cartas tienen su propio logo y un arte donde los tentáculos de Úrsula son los protagonistas. No queremos desvelar el mazo de Úrsula, pero para competir contra ella vienen dos mazos, donde Mulán hace lo que puede.

Crear un mazo de la Sirenita es un acierto para enfrentarse a Úrsula. Pero cuidado, porque Úrsula no le deja cantar, como en la película.

TENTACLE SWIPE

Se trata de una carta del tipo Action (acción) que lo que hace es un punto de daño a un personaje del oponente.

Tras resolverse, se convierte en tinta, es decir, se le da la vuelta y se añade a las tintas disponibles.

URSULA´S CONTRACT

El hechizo que firmó Ariel en La Sirenita hecho carta. Con dos habilidades únicas. Por un lado “Sweeten the Deal”, que hace que los oponentes no puedan usar habilidades de Battleground (las cartas propias del juego Illuminer´s Quest). Como segunda habilidad, otorga tres puntos de lore al controlador.

Disney, Disney Lorcana, TCG

CAPTAIN HOOK – DEVIOUS DUELIST

El capitán Garfio se ha aliado con Úrsula y con una carta de 5 tintas, con 7 de fuerza y 4 de resistencia, pero sin habilidades. Sus dos lores, vitales para explicar su presencia.

MÁS INFORMACIÓN DE DISNEY LORCANA AQUÍ.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores