miércoles, julio 17, 2024

Assassin´s Creed llega a Magic: The Gathering siendo fiel a la saga

Assassin´s Creed, con 42 juegos en su haber, llega a Magic: The Gathering, disponible desde el 5 de Julio de 2024. En pleno verano, los encapuchados más famosos de la historia de los videojuegos, dan el salto de fe al conocido juego de cartas coleccionables.

/

Panini

Wizard of the Coast ha ampliado los horizontes de más allá del multiverso junto con una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo. Assassin´s Creed, con 42 juegos en su haber, llega a Magic: The Gathering, disponible desde el 5 de Julio de 2024. En pleno verano, los encapuchados más famosos de la historia de los videojuegos, dan el salto de fe al conocido juego de cartas coleccionables.

Assassin´s Creed y los nuevos sobres de Multiverso para Magic: The Gathering

Gracias a la extensa y dedicada colaboración con Wizards of the Coast y su agencia de comunicación en España, hemos podido probar al detalle la edición, aunque ya habíamos testeado en la Magic Con de Ámsterdam los primeros sobres. Lo primero que sorprende son los nuevos sobres de Multiverso, unos sobres donde apenas vienen 7 cartas, lo que hace de esta edición un lanzamiento más coleccionable si cabe, conseguir todas las cartas será una aventura.

Estos sobres de 7 cartas incluyen:

  • 1 carta de tierra básica (o una carta de escena no foil sin borde)
  • 3 cartas poco comunes
  • 1 carta rara o rara mítica
  • 1 carta poco común, rara o rara mítica foil tradicional
  • 1 carta poco común, rara o rara mítica resaltada (también puede ser foil tradicional)

Las nuevas cartas de Diversión en Sobres y todo el coleccionismo de Assassin´s Creed

¿Qué son las cartas de Diversión en Sobres? Son versiones alternativas de cartas que presentan ilustraciones, tratamientos y aspectos únicos, por lo que resultan perfectas para coleccionarlas y añadirlas a tus mazos favoritos.

Assassin´s Creed se une a Magic: The Gathering para traer toda la leyenda de los juegos de Ubisoft a su popular juego de cartas. Con diferentes tratamientos y mucho respeto a la saga, Wizards of the Coast nos lleva de viaje por la historia de la saga, de la humanidad y de su mitología.

La Hermandad de Asesinos hace acto de presencia en forma de cartas con todo el arsenal necesario, no sólo en cuanto a personajes se refiere, sino que también hay armas, artefactos legendarios y personajes históricos como Leonardo da Vinci o Cleopatra de Egipto.

Durante años, Assassin’s Creed ha brindado grandes intrigas y acción a millones de fans. Ahora, en colaboración con Ubisoft, las historias que empezamos siguiendo a Altaïr y al Credo en un viaje por lugares históricos y misterios del presente llegan al juego de cartas intercambiables y coleccionables original: esto es Magic: The Gathering — Assassin’s Creed, que celebrará los 16 años de historias increíbles con una jugabilidad de mesa que ya ha llegado a las tiendas cercanas desde el 5 de julio.

El Kit de inicio, perfecto para empezar a coleccionar y jugar a Magic: The Gathering

¿Acabas de empezar a jugar a Magic o quieres lanzarte directamente a jugar a Magic: The Gathering — Assassin’s Creed? Entonces, el Kit de inicio es perfecto para ti, puesto que incluye dos mazos listos para jugar y todo lo que necesitas para empezar.

Assassin's Creed, cartas, coleccion, Magic 2024, Wizards of the Coast
  • TU FORMACIÓN COMO ASESINO EMPIEZA AQUÍ: equípate para tus primeros juegos de Magic con 2 mazos temáticos de Assassin’s Creed y aprende los fundamentos con la guía que incluyen.
  • ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y CONVIÉRTETE EN LEYENDA: ¡Assassin’s Creed surge de las sombras para unirse a Magic: The Gathering! Haz parkour por localidades antiguas con tus Asesinos favoritos, equípate con armas mortíferas y haz que tus víctimas sean historia.
  • DOS MAZOS DE 60 CARTAS LISTOS PARA JUGAR: comienza tu iniciación con el mazo azul-negro y elimina a la competencia con Ezio, el maestro Asesino, o ármate con el mazo blanco-rojo para abrumar a tus enemigos con Eivor, la guerrera vikinga.
Assassin´s Creed, con 42 juegos en su haber, llega a Magic: The Gathering, disponible desde el 5 de Julio de 2024. En pleno verano, los encapuchados más famosos de la historia de los videojuegos, dan el salto de fe al conocido juego de cartas coleccionables.
  • APRENDE A JUGAR CON UNA AMISTAD: este kit es perfecto para tu primer juego de Magic, para enseñar a amigos y familiares o para pasar una noche de juegos divertida; usa el folleto de reglas para aprender a jugar, luego lánzate a la acción ¡y hazte con la victoria!
  • COLECCIONA CARTAS RARAS: dale el empujón inicial a tu colección con 2 cartas raras míticas (1 de ellas con un tratamiento foil tradicional brillante) y 8 cartas raras en cada mazo.
  • DESCUBRE UN JUEGO QUE FUSIONA ARTE, HISTORIAS Y ESTRATEGIA:Magic: The Gathering es un juego de cartas coleccionables en el que la estrategia, el arte y las mecánicas se unen para explorar las temáticas de diversos mundos y su historia; tanto si te interesa disfrutar de juegos casuales con tus amigos, coleccionar cartas increíbles o lanzarte al panorama competitivo, Magic te da la bienvenida.
  • CONTENIDO: 2 mazos de 60 cartas listos para jugar (incluidas 2 cartas raras míticas y 8 cartas raras), 1 guía para aprender a jugar y 2 cajas guardamazos.

Estas cartas foil tradicionales y otras cartas no foil que también se encuentran dentro son exclusivas del Kit de inicio de Magic: The Gathering — Assassin’s Creed y te situarán en el centro de la acción entre tú y otro asesino.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores