lunes, julio 22, 2024

Reseña de Honor of Kings, el Moba más fresco de 2024

Hemos podido probar Honor of Kings, que ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de Europa, Latinoamérica, Norte América, Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático. Un MOBA muy adictiva para móviles que es completamente Free to Play y lleno de retos, perfecto para las horas bobas de verano.

/

Panini

Hemos podido probar Honor of Kings, que ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de Europa, Latinoamérica, Norte América, Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático. Un MOBA muy adicitivo para móviles que es completamente Free to Play y lleno de retos, perfecto para las horas bobas de verano.

Honor of King, Juegos de móvil, MOBA

Durante el primer mes de lanzamiento (disponible desde el 20 de Junio de 2024) se podrán probar gratuitamente los 85 héroes ya disponibles, además de un nuevo héroe, Sun Ce, para que los jugadores puedan descubrir cuáles son los que mejor se adaptan a su estilo de juego. Los usuarios también tendrán la oportunidad de desbloquear hasta 28 de estos héroes y 21 aspectos, de forma gratuita, cumpliendo determinadas actividades dentro del juego.

Más juegos y reseñas AQUÍ.

En Honor of Kings la gracia está en probar todos los personajes

Este juego ha recaudado más de 10 millones de descargas en el corto lapso de tiempo desde su lanzamiento global. Si tienes curiosidad por saber más sobre los mejores héroes de cada clase de Honor of Kings, ¡has llegado al lugar correcto!

Probar todos los personajes parece una quimera, pero es muy divertido y es lo que hace que este juego sea algo diferente y original. De todos ellos, los que más nos han gustado jugar son las clases de TIRADOR y la de TANQUE, ya que ambas son muy distintas entre sí y dan una sensación de estar jugando a dos juegos distintos según la clase que seleccionas. Al centrarnos en esas clases, hemos seleccionado a un par de ellos que nos han convencido por, sobre todo, la habilidad máxima.

  • Marco Polo – Tirador escondido

Marco Polo es un tirador a distancia. La primera habilidad activa de Marco Polo, Revólver resplandeciente, establece que Marco Polo obtiene un aumento del 10% en la velocidad de movimiento durante un proceso de disparo continuo en la dirección especificada. Cada disparo causa daño físico, lo que desencadena los efectos estadísticos de un ataque básico como golpes críticos y robo de vida, y restaura 10 puntos de energía por golpe, y su velocidad de ataque afectará la cantidad de balas disparadas por la habilidad.

Hemos podido probar Honor of Kings, que ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android de Europa, Latinoamérica, Norte América, Japón, Corea del Sur y el Sudeste Asiático. Un MOBA muy adicitivo para móviles que es completamente Free to Play y lleno de retos, perfecto para las horas bobas de verano.

Su habilidad máxima Aluvión febril establece que Marco Polo parpadea en la dirección especificada, aparece inmediatamente en la ubicación especificada y lanza una andanada de balas (las balas pueden desencadenar los efectos estadísticos de un ataque básico), causando daño físico.

  • Kaizer – Tanque

Kaizer es un tanque/luchador cuerpo a cuerpo. La primera habilidad activa de Kaizer, Marca vórtice, establece que Kaizer lanza una espada, que inflige daño físico y ralentiza la velocidad de movimiento de su objetivo en un 30% durante 2 segundos. La hoja alcanzará 4 objetivos como máximo. Si eso sucede, el primer enemigo golpeado será ralentizado en un 80% durante un segundo.

Honor of King, Juegos de móvil, MOBA

Su habilidad máxima, Guerrera invencible, establece que Kazier invoca su armadura mágica, que inflige 60 de daño mágico a los enemigos cercanos cada 0,5 segundos. Esta transformación dura 8 segundos.

Todo lo que debes saber de Honor of Kings

Honor of Kings, el MOBA para móviles original, se diseñó desde cero para que estuviera optimizado para esta plataforma, y sigue evolucionando en consonancia con las últimas capacidades de los dispositivos. No obstante, el equipo jamás se ha desviado de los principios básicos de desarrollo del juego:

  • Free to Play y victorias justas: Un terreno en igualdad de condiciones, donde el éxito de cada jugador lo determinan su habilidad y su esfuerzo, y no su poder adquisitivo.
  • Accesibilidad vanguardista para todos: La descarga inicial del juego ha permanecido tan pequeña como ha sido posible, para ser compatible con dispositivos de todas las gamas. El equipo integra continuamente nuevas funciones que mejoran la experiencia general.
  • Personajes atractivos y contenido interesante: La lista inicial de 86 héroes y más de cien aspectos diferentes aumentarán durante los próximos meses gracias a la llegada de nuevos eventos en el juego, incluyendo colaboraciones con marcas y personajes conocidos internacional y localmente.
  • Una bienvenida acogedora gracias al mejor sistema de emparejamiento del género: Honor of Kings se enorgullece de promover una comunidad donde jugadores afines puedan reunirse y competir contra rivales de un nivel de juego similar.

Para conocer más detalles, echa un vistazo a este vídeo de bienvenida del equipo de desarrollo:

Directo a los Esports, con una comunidad que ha respondido de manera masiva

Con soporte para 14 idiomas, una red de servidores internacional, un variado elenco de héroes, contenido y referencias culturales que conectarán a todos sus usuarios en el mundo, Honor of Kings unirá a todos los jugadores, dondequiera que se encuentren.

Desde el 29 de junio, 13 equipos del Sudeste Asiático, Brasil, Turquía, Oriente Medio y Norte de África, Latinoamérica y Europa Occidental se han reunido en el Sunway Velocity Mall de Kuala Lumpur, en la capital de Malasia, para competir en el Invitational Season 2 Tournament de Honor of Kings. En juego está una parte de los 300.000 dólares en premios y ocho plazas garantizadas para competir en el Honor of Kings Invitational Midseason, que formará parte de la Esports World Cup. En la Honor of Kings Invitational Midseason | Esports World Cup, los 12 mejores equipos de todo el mundo competirán por un bote de 3 millones de dólares en premios.

¡Para conocer todos los detalles y novedades, dirígete a la web de Honor of Kings EsportsFacebookTwitterInstagram y YouTube!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,960SuscriptoresSuscribirte
Panini
ECC Ediciones
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores