Death Stranding 2: más claro, pero igual de extraño

Death Stranding Banner
Panini

El actor detrás de Sam Porter Bridges comparte lo desconcertante que puede ser trabajar con Hideo Kojima, aunque anticipa una historia más clara en la secuela de Death Stranding

Para muchos, Death Stranding fue una experiencia tan fascinante como desconcertante. Pero no fueron solo los jugadores quienes se sintieron perdidos entre los fantasmas flotantes y los bebés en cápsulas: el propio Norman Reedus, protagonista del juego, también quedó perplejo ante la visión de su creador.

En una entrevista reciente con IGN, Reedus fue directo: “En cuanto a trabajar con él [Hideo Kojima] y entender sus ideas, no creo que nadie pueda entenderlas. Él es simplemente ese tipo, siempre está ahí y tiene grandes ideas”.

  • Death Stranding 1
  • Death-Stranding-2
  • Hideo Kojima Death Stranding
  • Death Stranding Banner

El primer título fue conocido por su atmósfera enigmática y una narrativa que, para muchos, parecía un rompecabezas sin instrucciones. Esa misma complejidad impactó también al elenco.

De cara a Death Stranding 2, Reedus asegura que el panorama es diferente. “En cuanto a la historia, sí entendía mejor lo que estaba pasando. Hay más acción. Hay un objetivo más definido al que llegar”, comentó. Aunque aún describe el proceso como una locura, también lo considera “genial”.

Con la secuela en camino y la adaptación cinematográfica producida por A24 en desarrollo, todo apunta a que el universo de Kojima seguirá siendo tan ambicioso como difícil de descifrar.

Comic Stores