Winston Bethel revela por accidente su participación en la temporada 3 de Born Again mientras anticipa una segunda entrega más intensa y oscura del universo de Daredevil
Durante la San Antonio Spacecon, el actor Winston Bethel sorprendió a los fans al confirmar accidentalmente su regreso como Dex “Bullseye” Poindexter en la tercera temporada de Daredevil: Born Again, incluso antes del estreno de la segunda. En el panel, Bethel comentó: “Como algunos ya saben, ya nos han fichado para otra temporada que empezaremos el año que viene. Tendremos más de Bullseye en camino, Kingpin y todo lo demás”.
El actor adelantó que en la segunda temporada su personaje explorará un lado mucho más oscuro: “Hay nuevas perspectivas en la interesante dinámica y la psique perturbada de Dex que podremos explorar, y eso es muy divertido para Bullseye y Dex”. También prometió un espectáculo visual: “Creo, sinceramente, que algunas de las mejores secuencias de acción de toda la serie llegarán en la nueva temporada… La secuencia de lucha de Bullseye más genial que hemos visto hasta ahora forma parte de esta temporada”.
En una entrevista con Collider, Bethel profundizó sobre la evolución de su personaje: “El Dex de la segunda temporada es un nuevo Dex que aún no hemos visto… Hay algunas facetas de su personalidad que aún no hemos mostrado, y estoy encantado de que la gente pueda verlas”.
La segunda temporada de Daredevil: Born Again se estrenará el 6 de marzo de 2026, y enfrentará nuevamente a Matt Murdock (Charlie Cox) con Wilson “Kingpin” Fisk (Vincent D’Onofrio) por el futuro de Nueva York. Además, Krysten Ritter regresará como Jessica Jones, y Matthew Lillard debutará como el misterioso Sr. Charles, mientras Hell’s Kitchen se sumerge en el caos bajo la ley marcial de Kingpin.



