Cambios en el Weblog

Como habréis ido observado estas últimas semanas, ha habido varios cambios en La Casa De El. Por un lado, durante este mes de Junio con motivo de que cumplimos 6 meses online, os hemos traido varios sorteos y concursos, pero aún así, todavía queda alguno más por venir.

La página sigue creciendo y como tal, nuestros redactores van en aumento, por lo que se ha efectuado algún que otro cambio, Musashi nos ha dejado y ha dado paso a tres nuevas incorporaciones: Hal, BaronRojo y Shangri-La, además de contar con dos redactoras eventuales, Srta. Po y Borrego junto con Festus, otro colaborador esporádico. Aprovechamos para dar las gracias a todo el equipo por sus magnificas reseñas y noticias, e intentar informaros de lo que más os interesa mediante el conjunto de diferentes bloggers que formamos.

Por último, comentaros que llevamos unas semanas con una nueva opción habilitada, la Versión Móvil. Gracias a dicha vista, podéis navegar más cómodamente desde vuestros dispositivos móviles, reduciendo el tiempo de carga y gastando menos ancho de banda.

Y como siempre os venimos diciendo, el pilar fundamental de esta página sois vosotros, nuestros lectores, por lo que nos reiteramos en nuestros agradecimientos hacia vosotros, ya sea por leernos o por escribir comentarios, los cuales aportan diversidad de opiniones y nos incentivan a seguir escribiendo.

¡No te vayas sin comentar!