jueves, marzo 28, 2024

“Los ojos del dragón” de Stephen King, podría tener serie de televisión

/

Panini

Parece ser que el éxito de Juego de tronos en HBO está animando a otras cadenas a buscar su propia gallina de huevos de oro versión fantasía. Y uno de esos proyectos podría ser “Los ojos del dragón”, una novela de Stephen King muy alejada de lo que suele ser su estilo habitual.

Se trata de una novela publicada en 1987 que se enmarca en el género de la fantasía. La novela está dedicada a su hija porque según el propio King hasta ese momento nunca había leído ninguno de sus libros “porque no le interesaban mis vampiros ni mis monstruos”.

El joven príncipe Peter, hijo del difunto rey, da la talla de monarca y espera heredar el reino. Pero el mago de la corte dispone que sea ungido el príncipe Thomas, un muchacho al que manipula de acuerdo con sus siniestros propósitos. Sin embargo, Thomas posee un secreto que nadie ha sido capaz de adivinar.

Al igual que en muchos de sus otros trabajos, hay varias referencias cruzadas entre esta y otras de sus obras, siendo la mas destacable la del villano Flagg, personaje de gran importancia en la saga La torre oscura.

El rumor viene de mano de Entertainment Weekly, afirmando que sería la cadena SyFy la encargada de adaptar la novela, aunque no se sabe si en forma de miniserie o de película. El guion sería escrito por Michael Taylor (Battlestar Galactica) y Jeff Vintar (Yo Robot).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores